You are here
Home > Anime y Manga > Star Wars: Visions Temporada 2 depende de los fans

Star Wars: Visions Temporada 2 depende de los fans

Star Wars: Visions Temporada 2 depende de los fans

Los productores detrás de Star Wars: Visions revelaron que una segunda temporada de estos cortos de anime depende del público.

Este miércoles se estrenaron los nueve episodios o cortos que comprende Star Wars: Visions, la compilación de anime patrocinada por Lucasfilm, y no faltaron quienes se preguntaron si una segunda temporada está en camino.

¿Puede de verdad esperarse algo así? Pues a pesar de que apenas salió en Disney+ la pregunta ya se la hicieron al equipo creativo detrás de ésta. Al menos a primera vista no es algo que se haya contemplado desde el inicio.

Eso es lo que dieron a entender en una reciente entrevista la productora Kanako Shirasaki y el productor ejecutivo James Waugh. En ésta hablaron acerca de diversos temas y uno de ellos fue la posibilidad de una nueva temporada.

Quien respondió fue Waugh y lo primero que dijo fue “creo que amaríamos hacer más Star Wars: Visions, tendremos que evaluar la reacción y lo que quieren los fans”. En ese sentido dudo que alguien se queje.

El productor ejecutivo continuó diciendo “Kanako y yo quizá somos increíblemente parciales; nos encantan estos cortos y realmente pensamos que este es un gran encuadre para Star Wars”. De modo que la realización de una segunda temporada de Star Wars: Visions depende del propio público.

Cuando les preguntaron si este anime es canon al interior de la franquicia, James Waugh dio a entender que no hay planes de integrarlo a la saga principal.

Ese comentario fue en relación a la respuesta que dio antes Shirasaki, que fue “no inmediatamente, pero puede influenciar a la próxima generación de creadores”. No dudo que lo anterior sea posible.

Seguro hay gente muy creativa que en estos momentos ya tiene unos cuantos chispazos de inspiración. Al escuchar lo anterior, Waugh declaró “así es, cada pieza de Star Wars influye en los futuros narradores de la franquicia de una forma u otra”.

Star Wars: Visions consigue primer tráiler y nuevos detalles

Kanako Shirasaki es líder de producción de Qubic Pictures y trabajó previamente en el anime de Eden como coproductora. Dicha miniserie se estrenó este mismo año en Netflix. En cuanto a James Waugh, es vicepresidente de contenido y estrategia de la franquicia de Star Wars.

Su trabajo más conocido con ésta fue el The LEGO Star Wars Holiday Special, que salió en noviembre del año pasado. Así que ambo tienen una muy buena trayectoria.

La entrevista completa pueden leerla en CNET. Esperemos que haya buenas noticias acerca de una segunda temporada de Star Wars: Visions.

Please follow and like us:
Top