You are here
Home > Anime y Manga > La película live-action de My Hero Academia de Netflix podría ser una serie

La película live-action de My Hero Academia de Netflix podría ser una serie

La película live-action de My Hero Academia de Netflix podría ser una serie

Existe la posibilidad de que la película live-action de My Hero Academia (Boku no Hero Academia) ahora sea una serie en Netflix.

Hay que señalar que esta información viene de una fuente que antes ha proporcionado reportes válidos. Pero más que nada del mundo de los cómics y sus adaptaciones. Es por lo que conviene tener precaución. El caso es que según un informante la película live-action de My Hero Academia, o Boku no Hero Academia en Japón, ahora sea una serie de televisión en Netflix. Al menos para esta persona es una buena noticia este cambio de formato.

Cuando le preguntaron la razón respondió de que este proyecto nunca funcionaría en forma de un filme, y de paso destacó la participación del director Shinsuke Satō. Él es conocido por realizar la trilogía de Kingdom así como los filmes de Gantz y Bleach. También se encargó de la adaptación de Alice in the Borderland, por lo que tiene una amplia experiencia en adaptar historias del mundo del manga a la actuación real. Pero eso no garantiza todo.

En especial si se tiene en cuenta que muchas cosas pueden salir mal. Pero es cierto que tiene mucho más sentido una serie live-action de My Hero Academia que una película en Netflix. Esta compañía lo que busca son producciones que mantengan atraídos a los consumidores por mucho tiempo. Algo similar a lo que ocurre con programas como Black Mirror, Stranger Things, The Witcher y otros que son muy populares entre su catálogo.

Sin dejar de lado que la historia creada por Kohei Horikoshi funciona mejor como una serie con varios episodios para narrar la historia que comprimir todo en una cinta de dos horas. Quizá haya algún anuncio al respecto en un futuro cercano. Eso en el sentido de confirmar o desmentir lo antes dicho. Este no es el único rumor que anda flotando acerca de esta adaptación de Boku no Hero Academia. Hay otro que está relacionado a su propio reparto.

Este viene de IMDb pero para ser sincero lo voy a dejar pasar. En especial porque los responsables del sitio lo removieron y que prácticamente no tenía intérpretes asiáticos. Sería muy raro que Satō, que es el director a cargo, dejara que le impusieran puros actores y actrices americanos y europeos. En ese sentido esta serie o película live-action de My Hero Academia debería tener un equilibrio. En especial debido a sus orígenes y el alcance con el que cuenta.

Boku no Hero Academia: Lady Nagant en un letal y realista cosplay

Veremos qué va revelándose en las próximas semanas acerca de esta producción. Gracias a @MyTimeToShineH por la información.

Please follow and like us:
Top