You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – ¿Cómo construir una moto voladora?

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – ¿Cómo construir una moto voladora?

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – ¿Cómo construir una moto voladora?

Si estás disfrutando de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom quizá quieras saber cómo construir una airbike o moto voladora.

Los dispositivos Zonai son una de las grandes novedades de la nueva aventura del Héroe de Hyrule. Con ella los jugadores han construido los más insólitos dispositivos, algunos muy funcionales y otros aparatosos pero impresionantes. Pero en el caso de los primeros hay uno que se ve bastante práctico y que conviene conocer. Se trata de una airbike o ‘moto voladora’ en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom que es “fácil” de construir.

Y lo pongo entre comillas por una buena razón. Los materiales para construirla son dos Fans y un Steering Stick. No se requiere nada más. Como pueden ver en el video que acompaña esta nota hay que recurrir a la habilidad de Ultrahand para unir estos dispositivos. Uno de los Fan va adosado al frente del Steering Stick y el otro en la parte de atrás. A simple vista parece que es suficiente pero hay un “truco” para que las cosas salgan lo mejor posible.

Lo que sucede es que si se adhieren sin cuidado estas piezas la moto voladora de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom puede acabar en desastre. Simplemente, no volará lo suficientemente bien y será difícil de controlar. Lo que hay que hacer es cuidar el ángulo en que los Fans son colocados. De esta manera el empuje del aire será el correcto y este improvisado vehículo funcionará a las mil maravillas. Es algo que puede verse en acción en el video.

Se requiere de un poco de paciencia para colocar los Fans en el ángulo correcto. De hecho, existe otra disposición donde ambos son colocados a los lados y también funciona. Aunque en dicho caso se pierde un poco la forma de una motocicleta. Algo que conviene considerar es que hay que tener las suficientes baterías. Esto es para que este vehículo no solo recorra una gran distancia sino también alcance bastante altura y sea más eficiente.

A falta de la Master Cycle Zero, la cual era parte del DLC de TLOZ: Breath of the Wild, la moto voladora de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es un buen sustituto para recorrer Hyrule. Aunque no dudo que alguien construya una motocicleta terrestre con los dispositivos Zonai. Imaginación es algo que no le falta a los jugadores y está viéndose en acción. No por nada este juego de Nintendo Switch salió apenas el 12 de mayo pasado.

El Portable Pot de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tiene un uso inesperado

Por cierto, lo mejor que pueden hacer para armar esta moto voladora es estar en una superficie plana. Es más fácil encontrar el ángulo correcto de dicha manera. Gracias a 2uncle2dane por compartir el video.

Please follow and like us:
Top