You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Miruko ‘imita’ a Megan Thee Stallion y es genial

Boku no Hero Academia: Miruko ‘imita’ a Megan Thee Stallion y es genial

Boku no Hero Academia: Miruko 'imita' a Megan Thee Stallion y es genial

Gracias al talento de Shouta Noguchi la heroína Miruko de Boku no Hero Academia le ‘copia’ el estilo a la cantante Megan Thee Stallion.

Si bien Miruko (o Mirko) apareció muy poco en la cuarta temporada de Boku no Hero Academia, ella es actualmente una de las heroínas profesionales más populares de la serie. En especial por todo lo que ha pasado en el manga. Es por lo que Kohei Horikoshi, el creador de Deku y compañía, la ha aprovechado para promocionarlo, o simplemente, como parte de los bocetos que comparte con los fans. Pero no es el único artista que lo ha hecho.

Además de los aficionados, que se inspiran en ella para sus fan arts, lo ha hecho también un colega de Horikoshi. Se trata de Shouta Noguchi, su asistente que también tiene una obra propia, Mascot Combat!, que se publica en Jump Giga de Shueisha. El caso es que él tiene tiempo para dedicarle su atención a la linda y aguerrida Rumi Usagiyama, que es el nombre de civil de Miruko. Desde hace tiempo comparte una serie de diseños de ella a través de Twitter.

No faltaron algunos fans que se dieron cuenta que varias de dichas ilustraciones están basadas en diversos atuendos y poses que aparecen en las fotos de la rapera y cantautora Megan Thee Stallion. Eso es lo que se aprecia en la comparativa en esta nota. ¿Por qué Nochuchi la tomó como base a ella? Porque es conocido que esta artista es fan de Boku no Hero Academia, o My Hero Academia. Alguna vez hizo un cosplay de un personaje de la serie.

En este caso, de Shoto Todoroki, de quien tomó su cabello bicolor, así como su uniforme. La sesión fotográfica fue publicada por la revista Paper. Tal parece que a Shouta Noguchi le gustó mucho que las personas se dieran cuenta de la similitud de su trabajo. A un grado tal, que decidió darle RT a los tweets de quienes destacaron las semejanzas de sus diseños con los atuendos de esta cantante. Los dibujos que realizó están muy bien hechos.

No por nada es asistente del creador de Boku no Hero Academia/My Hero Academia. Además de trabajar con Horikoshi y tener un manga con Shueisha, tiene otra obra. Se trata de ACT-Heroes, que es publicada en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix. En lo que se refiere a Megan Thee Stallion, ella aprovechó en agosto del 2019 para compartir algunas de las fotos que terminaron publicadas en Paper en su cuenta en Twitter.

Es precisamente el tweet que pueden ver al final de la nota. Hay personas que creen que ella podría interpretar a Miruko en una adaptación con actores reales de este manga y anime. Claro, se sabe que hay una película de Hollywood en desarrollo, pero quien sabe si los encargados de hacer el casting la tomen en cuenta. Sin duda sería un “gancho” publicitario muy interesante, pero tiene tiempo que no se sabe nada del filme. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top