You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pokémon Sword & Shield: Reclama tu recompensa y espera a Pikachu

Pokémon Sword & Shield: Reclama tu recompensa y espera a Pikachu

Pokémon Sword & Shield: Reclama tu recompensa y espera a Pikachu

Aprovecha para reclamar tu recompensa de Cramorant de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch, y espera el siguiente evento.

En días pasados, se llevó a cabo una Max Raid Battle en Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch. Ésta comprendía un reto especial, y dependiendo de cuántos Cramorant fueran derrotados, los jugadores obtendrían a cambio un paquete de artículos. Dependiendo si se derrotaban medio millón y un millón de estos monstruos de bolsillo cambiaba este regalo. Cuando el reto finalizó más de un millón de ellos fueron vencidos en múltiples batallas.

Debido a lo anterior, la recompensa se desbloqueó para todas las personas que tienen el juego. ¿Qué es lo que contiene ésta? Pues incluye un ejemplar de Flame Orb, Toxic Orb, Light Ball y Gold Bottle Cap. Igualmente, trae tres Bottle Caps y tres Pearl Strings. No importa que el jugador no haya participado en el evento de Max Raid Battle. En cuanto a la forma de conseguirla, el proceso es similar para otro tipo de regalos de parte de Game Freak.

Es necesario prender el Nintendo Switch y entrar a Pokémon Sword & Shield. Después elegir Regalo Misterioso (Mystery Gift) en el menú X, y seleccionar Recibir Regalo Misterioso (Get a Mystery Gift). Se prosigue con Obtener mediante Internet (Get via Internet) y posteriormente para seguir. Entonces el juego se conectará a la Red de Redes y buscará el regalo disponible, que en este caso es Item Set Gift. Al descargarlo hay que guardar partida.

¿Cuánto tiempo hay para obtenerlo? Por suerte, será hasta finales de febrero. Pero no es lo único que estará disponible en este mes. Hace unos cuantos días, The Pokémon Company anunció que con motivo de los 25 años de la franquicia, se regalará un Pikachu especial para el juego. Éste monstruo de bolsillo incluye el movimiento Sing, que no puede aprender de forma normal. Los detalles acerca de cómo conseguirlo se compartirán pronto.

Pokémon Sword & Shield tendrá nueva oleada de baneos

Concretamente, el 25 de febrero. Es bastante probable que ese día se comparta un código para descargarlo, y de paso, las características especiales que tiene este Pikachu. Sin duda estas actualizaciones gratuitas de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch son las que mantienen el interés de los jugadores en este título. Claro, hay contenido de paga, pero el que es gratis nunca le cae mal a nadie. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Please follow and like us:
Top