You are here
Home > Noticias > Inklings vs Octolings, el nuevo Splatfest mundial de Splatoon 2

Inklings vs Octolings, el nuevo Splatfest mundial de Splatoon 2

Inklings vs Octolings, el nuevo Splatfest mundial de Splatoon 2

Para conmemorar el primer aniversario de Splatoon 2 para Nintendo Switch, veremos la batalla entre Inklings vs Octolings en el nuevo Splatfest de este mes.

Splatoon 2 para Nintendo Switch salió a la venta el 21 de julio del año pasado. Por lo mismo, en este mes se conmemorará su primer aniversario, y es por eso que Nintendo tiene planeado celebrarlo a lo grande. ¿Cómo será? Pues nada menos que a través de un nuevo Splatfest a nivel mundial. Los equipos que se enfrentarán son #TeamSquid vs #TeamOctopus. Es decir, Inklings vs Octolings.

Esto se reveló en la cuenta en Twitter de Nintendo Versus (@NintendoVS). Por lo que parece las inscripciones se abrirán el 6 de julio, y la gran batalla se llevará a cabo el día 20 del mes en curso. Sí, de seguro piensan que de nuevo tendremos que usar las típicas playeras. Pero esta vez Nintendo decidió hacer las cosas un poco diferentes. Durante las batallas del festival de teñido, habrá algunos cambios.



Quien elija el #TeamSquid jugará como Inkling, mientras que si lo hace con el #TeamOctopus será un Octoling. No hay necesidad alguna de tener la Octo Expansion, lo que sin duda es genial. No habrá necesidad de desembolsar ni un solo peso para adquirir este DLC. A pesar de esto, me parece claro que la batalla Inklings vs Octolings es una forma de mercadotecnia para llamar la atención sobre este contenido.

Pero… ¿quién se queja? De alguna manera la Gran N tiene que promocionarla, y esta es una forma muy divertida. Así que vayan preparando sus mejores armas y entrenando, que de seguro la batalla se pondrá de antología. Y lo más probable es que Pearl y Marina también se inclinen por un bando, a pesar de la amistad que las une. Ya me imagino los comentarios de alguna de ellas cuando eso suceda.

Además de esta batalla de Inklings vs Octolings en Splatoon 2 para Nintendo Switch, la cuenta en Twitter del juego, @SplatoonJP, está promocionando una nueva serie de artículos basados en el juego. Estos van desde botones hasta abanicos e incluso delantales y playeras. Lástima que este tipo de cosas no lleguen a nuestra región, aunque siempre queda la importación. Igualmente comprende una exhibición de arte.

Please follow and like us:
Top