You are here
Home > Cine y TV > Tráiler de Avengers: Endgame, el más visto de la historia

Tráiler de Avengers: Endgame, el más visto de la historia

Tráiler de Avengers: Endgame, el más visto de la historia

Marvel Studios revela que el primer tráiler de Avengers: Endgame es el más visto de la historia en un lapso de 24 horas, superando al de Infinity War.

Sorprendentes resultados en torno al tráiler de Avengers: Endgame. Por lo dado a conocer por Marvel Studios, este video es el más visto en la historia. Eso tomando en cuenta todas sus versiones, que en conjunto suman 289 millones de vistas. Cabe señalar que este récord es en cuanto a 24 horas, pero de todas maneras es sorprendente. Creo que después de cómo terminó Avengers: Infinity War, era comprensible.

De hecho, el primer avance de la cinta mencionada antes consiguió en el mismo lapso de tiempo alrededor de 230 millones de vistas. Pero es claro que todos los que vieron la gran batalla contra Thanos muestran un gran interés en ver una continuación. De seguro están en ascuas por saber cómo rayos los hermanos Russo, los directores de este filme, resolverán este embrollo y nos darán una conclusión satisfactoria.


Originalmente se había manejado como “End Game” (Fin del Juego, en español), pero a final de cuentas se decidió unir ambas palabras. No es que el significado se altere mucho que digamos. Ahora, desde que se presentó el tráiler de Avengers: Endgame se dice que el primero que hizo alusión a dicha frase fue el Doctor Strange en Avengers: Infinity War. Pero el caso es que Tony Stark lo dijo antes.

Eso fue en Avengers: Age of Ultron, donde hay una serie de diálogos que hacen referencia a esto. Es posible que los Russo se hayan basado en eso y lo aplicaran a Infinity War. No por nada las cintas del MCU están interconectadas entre sí. Otra de las cosas que salen a relucir con este adelanto es que no parece que el género o subgénero de superhéroes esté sufriendo del desinterés del público, ni mucho menos.

El tráiler de Avengers: Endgame es una muestra clara de que la demanda sigue muy presente entre los fans del séptimo arte. El Universo Cinemático de Marvel está en plena forma, y lo volveremos a ver el próximo 26 de abril del 2019, que es cuando se estrena este filme. Pero antes de que llegue tendremos también el de Captain Marvel, planeado para el 8 de marzo del próximo año.

Please follow and like us:
Top