You are here
Home > Anime y Manga > ¿Viene ya el anime de Yakusoku no Neverland?

¿Viene ya el anime de Yakusoku no Neverland?

¿Viene ya el anime de Yakusoku no Neverland?

Más adelante en este mismo mes, la revista Weekly Shonen Jump traerá un anuncio importante respecto al manga de Yakusoku no Neverland. ¿Se anunciará su adaptación como anime?

Desde hace semanas, o más bien, meses, he leído rumores acerca de un anime basado en el manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, Yakusoku no Neverland. Sin embargo, nada se ha confirmado. Pero el caso es que el número 25 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha tiene cierta información muy significativa. Menciona que habrá “un anuncio súper importante” en la siguiente edición.

Ésta se publicará el 28 de mayo, así que habrá que estar al pendiente. El caso es que desde el mes de abril, se reveló que un dominio bajo el nombre neverland-anime.com fue registrado. De momento no hay nada que ver ahí, pero la expectativa crece y crece entre los fans. Y también se registró una cuenta en Twitter de esta obra, más o menos al mismo tiempo. Pero… ¿de qué va la historia?

Yakusoku no Neverland, conocido en inglés como The Promised Neverland, tiene una trama situada en el 2045. Ahí es donde vive Emma, una huérfana de 11 años de edad que reside en un orfanato al lado de sus 37 “hermanos”. Todo parece ir bien para ella, ya que la comida es excelente, las camas son suaves y tiene un blanco uniforme. Ella quiere a su “mamá”, Isabella, quien cuida de todos. Y tiene dos mejores amigos, Ray y Norman.

Gozan de completa libertad, aunque tienen prohibido aventurarse más allá de ese lugar. Y un día aciago, otra de los huérfanas, Conny, es adoptada. Pero deja atrás su conejito de peluche. Emma y Norman la siguen para dárselo, y hacen un terrible descubrimiento: ella está muerta. Es ahí donde se revela la atroz verdad: son criados como comida para seres demoníacos, e Isabella está aliada a ellos

Ahora Norman, Emma y Ray deben desenmascarar toda esta farsa, y hallar la forma de escapar con todos sus otros hermanos. Yakusoku no Neverland empezó a publicarse el 1° de agosto del 2016, y ya lleva siete volúmenes con gran éxito en Japón. Si de verdad el anuncio de los próximos días es su anime, esperemos que caiga en manos de un equipo por demás competente, que le haga justicia. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top