Yakusoku no Neverland tendrá su propio anime

Yakusoku no Neverland tendrá su propio anime

Se confirma que Yakusoku no Neverland, conocido también como The Promised Neverland, tendrá su adaptación en forma de anime y se estrenará el próximo año.

Felizmente, el anuncio del que les hablé antes de Yakusoku no Neverland (The Promised Neverland, en inglés) resultó ser en relación a su adaptación animada. El número 26 de la revista Weekly Shonen Jump corroboró esto. De esta manera, la obra de Kaiu Shirai y Posuka Demizu dará el salto a la televisión y es de imaginarse que al streaming. Solo que no será durante este año.

Se tiene pensado que su estreno se dé a través del bloque de programación Noitamina de Fuji TV en enero del 2019. Es decir, como parte de la temporada invernal. Para dar mayor fuerza al anuncio, se publicó un teaser en el sitio web del manga. Ahí podemos escuchar las voces de los actores de voz que interpretarán a Emma, Ray y Norman. La revista mencionada antes trae un adelanto de sus diseños para el anime.


Se ven bastante bien, pero de momento se ignora qué estudio será el responsable del anime de Yakusoku no Neverland. Lo mismo puede decirse del servicio de video en demanda que lo manejará. En el caso de lo primero, de verdad espero que quede en manos de un equipo competente, alguien que de verdad le haga justicia al material original. Es decir, contar una historia sin meter relleno innecesario.

Eso deja fuera a Studio Pierrot prácticamente. Lástima que con el arte compartido sea difícil adivinar quién está involucrado, aunque… me recuerda a A-1 Pictures. Hablando de lo segundo, aunque Amazon Prime Video está acumulando una serie de interesantes exclusivas, y lo mismo puede decirse de Netflix, me gustaría más que Crunchyroll quedara a cargo. Esto lo digo porque este último se toma muy en serio promocionar sus series.

Yakusoku no Neverland tendrá su propio anime

Y además, está al alcance de muchas más personas. Su forma de trabajar, que es ir más o menos al mismo ritmo que en Japón, es bastante efectiva. Eso ayudaría mucho a que los fans conocieran más acerca de Yakusoku no Neverland, o The Promised Neverland como también se le conoce. Aunque no leo el manga, desde hace tiempo he oído buenos comentarios acerca de éste. Gracias a Anime News Network por el reporte.