You are here
Home > Anime y Manga > ¿Qué viene para el manga de One Piece en 2018?

¿Qué viene para el manga de One Piece en 2018?

¿Qué viene para el manga de One Piece en 2018?

Eiichiro Oda comenta acerca de lo que podemos esperar del manga de One Piece en 2018, y habla de un poderoso enemigo de Luffy, relacionado a Barbablanca.

Gracias al Jump Festa 2018, tenemos nuevos detalles acerca de qué esperar del manga de One Piece el próximo año. Estos vienen de manos de su propio creador, Eiichiro Oda. Durante una de las presentaciones en este evento, se compartió con los presentes un mensaje de parte de este mangaka. Él está confiado en que en el 2018 las aventuras de Monkey D. Luffy entrarán en el arco de Wano.

Admite que él dijo eso el año pasado, pero piensa que en esta ocasión sí será capaz de iniciar con esta nueva etapa de la historia. Además de esto, comentó que pretende introducir una “leyenda al acecho” en el mundo de One Piece el próximo año. Será tal su importancia, que lo considera “el más grandioso enemigo de Luffy y sus nakamas”. No da muchas pistas acerca de él, salvo una.

Según Oda, “podría estar relacionado con Barbablanca (Whitebeard)”. Según como va el manga de One Piece, aunque yo me guío más por el anime, no creo que se refiera al supuesto “hijo” de Newgate. No lo veo como alguien capaz de amenazar en tal forma al futuro Rey de los Piratas. O es que más bien no me gusta mucho su diseño y menos la forma en que habla en la versión animada.

Eiichiro Oda comentó también que la línea histórica que desembocó en la gran Batalla de Marineford en la serie se “mirará linda” comparada con “eso”. Si las cosas se manejan así, quiero imaginarse que será una guerra total, llena de acción y emoción, pero también de drama y tristeza. Ojalá Monkey D. Luffy no pierda a ninguno de sus seres queridos de nuevo.

Será cosa de esperar y ver. Previamente, Oda comentó que igualmente quería escribir algo relacionado a Ace dentro del arco de Wano en el manga de One Piece. Probablemente tenga relación con Barbablanca también, o eso quiero imaginarme. El caso es que el 2018 será un año muy interesante para los fans. Una historia que apasiona a millones de personas alrededor del mundo. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Este 2017 se conmemoraron los 20 años del manga de One Piece. Una serie que incluso ya consiguió su propio día y que todavía tiene mucho que dar.

Please follow and like us:
Top