You are here
Home > Anime y Manga > Skypiea regresa a One Piece este año

Skypiea regresa a One Piece este año

Skypeia regresa a One Piece este año

Toei Animation anunció un nuevo especial del anime de One Piece. Esta vez regresaremos a la saga de Skypiea, donde otra vez nos toparemos con el cruel Enel.

No, no les estoy dando un spoiler del manga. Ese tipo de cosas se lo dejo a sitios que prefieren spoilear a medio mundo cuando no tienen noticias que comunicar. A lo que me refiero es que este año, Toei Animation volverá a visitar el arco de Skypeia, con el cruel e infame “dios” Enel. El anuncio se dio este viernes, y será el 25 de agosto que se transmitirá un capítulo especial.

Se trata de One Piece: Episode of Sorajima. Precisamente la última parte hace alusión a Skypiea. Se transmitirá en Fuji TV desde las 9:00 p. m. a 11:10 p. m. Para promocionar este contenido, se publicará un tráiler alusivo este sábado, así que solo hay que esperar para verlo. Desde hace un tiempo, este estudio de animación se ha dado a la tarea de revivir de esta manera alguna de las historias del anime.


El año pasado tuvimos un capítulo especial semejante, bajo el nombre de One Piece Episode of East Blue: Luffy to 4-nin no Nakama no Daibōken. Eso fue en conmemoración de los 20 años del manga, y nos narraba los inicios de Monkey D. Luffy y sus nakamas. Sin embargo, éste que se acaba de anunciar tendrá algo singular. No solo es el primero de una serie enfocada en Skypiea, sino que añade un personaje nuevo que no apareció en la serie regular.

Menos mal que no se le ocurrió a Toei Animation publicarlo durante este mes o el siguiente, cuando el arco actual de One Piece, Whole Cake Island, está en uno de sus mejores momentos. Sería infame que a estas alturas comenzaran a colarnos algún relleno, cuando todos esperan que es lo que pasará en el anime. A mi gusto, la etapa actual de la serie está mejor manejada y llevada que la de Dressrosa.

Por alguna razón, la batalla contra Donquixote Doflamingo se me hizo eterna. Creo que no fue tan bien llevada como otras. Lo que si que tanto al anime como al manga todavía le resta mucho. Es bastante probable que el final de la obra de Eiichiro Oda sea hasta la próxima década. Eso si no se le ocurre otra manera de expandir su historia, porque ya ven luego con que ideas sale este mangaka. Gracias a Anime News Network por el aviso.

[Actualización, 19 de mayo del 2018]: Como había quedado acordado, ya está listo el tráiler. Quienes vieron el arco original de seguro notarán varias diferencias en cuanto a diseño.

Please follow and like us:
Top