You are here
Home > Noticias > Los creadores de Wild Guns Reloaded tienen un nuevo proyecto

Los creadores de Wild Guns Reloaded tienen un nuevo proyecto

Los creadores de Wild Guns Reloaded tienen un nuevo proyecto

Tengo Project, los responsables de Wild Guns Reloaded, anunciaron que trabajan en una nueva reedición. Se sospecha que es The Ninja Warriors, que salió en SNES en 1994.

Gracias a Natsume, Wild Guns Reloaded está actualmente disponible no solo en Nintendo Switch, sino en otras sistemas. Es sin duda genial como uno de los mejores títulos del SNES cobró nueva vida y relevancia en la nueva generación de consolas. Pero el caso es que podría ser que otro juego recibiera el mismo tratamiento. Eso es lo que reveló el equipo detrás de este título, Tengo Project.

En el sitio web de este desarrollador, ahora aparece la leyenda “segundo proyecto de reedición”, y “manténganse alerta”. ¿De qué podría tratarse? Quizá buscando en el pasado de estos desarrolladores podríamos tener una idea. Existen otros tres juegos de la época del Super Nintendo en que han trabajado. Estos son The Ninja Warriors, Mighty Morphin Power Rangers: The Fighting Edition y Mobile Suit Gundam Wing: Endless Duel.

De estos tres, el más viable es The Ninja Warriors. La razón de esto es que los derechos, lo mismo que en el caso de Wild Guns Reloaded, pertenecen a Natsume. Los otros dos forman parte de franquicias separadas sobre las cuales no tiene ningún control. De verdad espero que se trate del primer título mencionado antes. Actualmente es bastante raro, y es por eso que alcanza elevados precios.

Además, es un beat ’em up muy bueno. Lo mejor de todo es que precisamente hay un rumor proveniente de 2ch acerca de este título. Si es así, espero que como pasó con Wild Guns Reloaded, tenga su respectiva versión para Nintendo Switch. Es un título que de seguro los que tuvieron un SNES sabrán apreciar mucho. Incluso existiría la posibilidad de añadirle uno que otro personaje extra.

El juego original tenía a Ninja, Kunoichi y Kamaitachi, que ya de por sí eran muy decentes. Un detalle que apunta hacia The Ninja Warriors es que el banner empleado en el sitio recuerda a su logotipo por los colores manejados. Si es así, esperemos que haya una confirmación pronto. ¿Será que en el E3 2018 podemos esperar algo? Esta exposición sería ideal para demostrar algo así. Gracias a ResetEra por la información.

Please follow and like us:
Top