Así se ve la heroína del nuevo manga de Hiro Mashima

Así se ve la heroína del nuevo manga de Hiro Mashima

El nuevo manga de Hiro Mashima sigue en marcha, y este autor compartió el diseño completo de su nueva heroína. ¡Se parece mucho a Lucy Heartfilia de Fairy Tail!

Desde hace un rato hemos tenido actualizaciones acerca del nuevo manga de Hiro Mashima, el creador de Fairy Tail. El pasado 10 de abril, Kodansha compartió una serie de bocetos acerca de los personajes que conoceremos en esta aventura. Eran simples trazos a lápiz de este mangaka, que nos permitían tener una idea de qué esperar. Y entre éstos estaba el perteneciente a una chica que recuerda a Lucy Heartfilia.

Aunque no confirmó la publicación simultánea de su obra, pareció adelantarlo al mencionar “Japón… América… Europa… el mundo está esperando… Once meses han pasado desde el final de Fairy Tail. Ahora una nueva aventura espera. ¡El 27 de junio del 2018 la nueva serie de Hiro Mashima comenzará!”. Al menos ya hay fecha, pero no se sabe nada de los personajes involucrados.


Sin embargo, hoy publicó un nuevo diseño en su cuenta en Twitter. Ahí aparece de nuevo esta, por el momento, joven misteriosa. Pero al menos está mucho más detallada que en la ocasión anterior. Se supone que el nuevo manga de Hiro Mashima no tiene nada que ver con Fairy Tail. Sin embargo, este autor ya mencionó que está trabajando en alguna especie de derivado.

Pero además de su nuevo trabajo y este spin-off, hay algo más. Eso lo dijo el 14 de mayo, otra vez vía esta red social. Supuestamente se trata de un proyecto “secreto”. Debido a esto anda un poco confundido, debido a que tiene que dividir su atención en estos tres trabajos. Esperemos que no lo esté demasiado, ya que al menos el que es enteramente inédito ya tiene fecha.

Por cierto, cuando se revelaron los primeros diseños del nuevo manga de Hiro Mashima, había otro personaje más. Éste si recordaba un poco a Natsu Dragneel, el protagonista de Fairy Tail. Pero su expresión era mucho más recia y agresiva. A ver si de casualidad Mashima comparte un arte de él, sea quien sea. Lo que si es cierto es que muchos fans esperan con ansia este nuevo manga.