You are here
Home > Noticias > ¿Quieres un jardín en Animal Crossing: Pocket Camp?

¿Quieres un jardín en Animal Crossing: Pocket Camp?

¿Quieres un jardín en Animal Crossing: Pocket Camp?

La nueva actualización disponible para Animal Crossing: Pocket Camp para iOS y Android agrega un jardín al juego, además de nuevas opciones sociales.

Animal Crossing: Pocket Camp apenas salió el pasado 21 de noviembre, pero las actualizaciones para mantenerlo vigente comienzan a llegar. El caso es que el día de hoy se lanzó un nuevo parche para sus entregas en iOS y Android, que convierte a este título en la versión 1.1.0. ¿Qué es lo que trae de nuevo? Pues una característica por demás interesante: un jardín.

Así es, una de las características más queridas dentro de la serie ahora estará disponible. Por ahora no hay muchos detalles acerca de qué tanto podemos hacer. Eso se debe a que esta característica, así como otras más, estarán activas hasta las 2:00 p. m. PT. El juego se encuentra en mantenimiento en estos momentos, así que solo se activará cuando éste termine.

Con base a lo anterior, será alrededor de las 4:00 p. m. según el horario del centro de México. Pero el jardín no es lo único nuevo que llegará. El equipo detrás de Animal Crossing: Pocket Camp agregará también otras opciones. Éstas son el Screenshot Mode, que nos permite tomar capturas de pantalla, y la función de compartir. Ahora podremos tomar nuestras mejores fotos y compartirlas con nuestros conocidos.

Ya he visto gente que hace eso con el juego, pero me imagino que ahora son características in-game más que nada. Además de lo anterior, se han corregido algunos errores, y mejorado otras opciones que ya estaban implementadas. Como suele suceder con los títulos móviles de Nintendo, con el tiempo se van perfeccionando. Aunque claro, eso depende de la respuesta del público.

No recuerdo la última vez que algo importante llegó a Miitomo, pero en el caso de Pokémon GO, Super Mario Run y Fire Emblem Heroes, las actualizaciones han sido constantes. Aunque en varias ocasiones muchos de ellos lo que han tenido es nuevo contenido para mantener enganchados a los jugadores. Solo restan unas horas para ver estas novedades en Animal Crossing: Pocket Camp. Gracias a Nintendo Everything por la información.

Please follow and like us:
Top