You are here
Home > Noticias > Bandai Namco hablará de Dragon Ball Fighter Z para Nintendo Switch después de Xenoverse 2

Bandai Namco hablará de Dragon Ball Fighter Z para Nintendo Switch después de Xenoverse 2

Bandai Namco hablará de Dragon Ball Fighter Z para Nintendo Switch después de Xenoverse 2

Según la productora Tomoko Hiroki, la posibilidad de ver Dragon Ball Fighter Z para Nintendo Switch se abordará después de Dragon Ball Xenoverse 2.

Actualmente y gracias a la productora Tomoko Hiroki, sabemos que no hay impedimento técnico para que podamos ver Dragon Ball Fighter Z para Nintendo Switch. Sin embargo, y como ella dijo, de momento no está en desarrollo dicha versión. Pero Bandai Namco está muy al pendiente de las peticiones de los fans, y es por lo mismo que bien puede tenerlas en cuenta si hay una buena cantidad.

Sin embargo, los medios también pueden contribuir para que esto se logre, simplemente manteniendo vivo el tema. Y por suerte así lo hizo ShonenGames. Uno de sus miembros tuvo la oportunidad de asistir al EVO 2017, que se lleva a cabo en estos momentos, y en el cual se está presentando este juego de Arc System Works. Por lo mismo aprovechó para hacerle una entrevista a Hiroki, quien asistió al evento.

Ahí le comentó que hay una gran cantidad de apoyo por parte de los fanáticos para que Dragon Ball Fighter Z para Nintendo Switch se haga realidad. Por eso mismo le preguntó si estaba al tanto de esto y si quería compartir un mensaje con ellos. La productora comentó que Bandai Namco está trabajando en Dragon Ball Xenoverse 2 para esta consola.

Así que lo que les gustaría es que los jugadores se fijaran primero en este juego, y después de esto podrían hablar de una adaptación de este nuevo título, el cual saldrá hasta el 2018. Queda claro que lo que está esperando este publicador es ver que tan bien es recibido es este título, que se lanzará el 7 de septiembre en Japón y hasta el 22 de ese mismo mes en América y Europa.

Aquí lo que debe quedar claro es que los videojuegos son un negocio. Si Dragon Ball Xenoverse 2 tiene un buen recibimiento y ventas, es posible que Bandai Namco evalúe seriamente lanzar Dragon Ball Fighter Z para Nintendo Switch. Creo que hay buenas posibilidades, ya que el primer juego está bastante completo, y además, se ve muy bien en este nuevo sistema. De seguro llamará la atención de muchos fans que quieren una versión portátil.

Please follow and like us:
Top