You are here
Home > Noticias > Llega el primer tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

Llega el primer tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

Llega el primer tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

Bandai Namco publica el primer tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch, mostrando las opciones que tiene.

Actualmente ya sabemos que Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch sale a la venta el 22 de septiembre en América y Europa. Sin embargo, a Japón llegará el día 7 de ese mismo mes, y es de ahí que proviene el primer tráiler de esta versión. Debo decir que el juego se ve bastante bien en acción, con una animación muy fluida.

Varios de los personajes creados por Akira Toriyama desfilan en esta filmación. Con una duración de más de tres minutos, podemos ver algunas de las opciones con que cuenta este juego. Se aprecia el editor de personajes, que nos permite elegir entre las diversas razas de Dragon Ball, y personalizarlo con multitud de atuendos y aditamentos.

Algo que también destaca en Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch son las misiones secundarias, algunas de ellas específicas de la especie a la que pertenece el personaje que creamos. Incluso nos toparemos con algunos minijuegos, y hasta transformaciones específicas. Pero hay otra cosa más que destaca en el video.

Esto es el uso de los controles Joy-Con con detección de movimiento. Previamente se había mencionado que de esta manera podemos ejecutar técnicas como el Kamehameha o la Genki Dama. Mas no son los únicos, y estos se extiende a poderes efectuados por otros personajes, como el Makankōsappō de Piccolo.

A mí me parece genial que exista esta opción, pero habrá que ver que tan útil es durante los combates en Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch. Pero teniendo en cuenta lo mucho que disfrutan los fans haciendo este tipo de cosas, de seguro será uno de los mayores atractivos de esta versión del juego. Ojalá le vaya muy bien en ventas, y ya saben por qué.

Please follow and like us:
Top