You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Neito Monoma tiene una conexión con Spider-Man

Boku no Hero Academia: Neito Monoma tiene una conexión con Spider-Man

Boku no Hero Academia: Neito Monoma tiene una conexión con Spider-Man

El personaje de Neito Monoma de Boku no Hero Academia (My Hero Academia) está inspirado en un actor de las películas de Spider-Man.

Hace no mucho vi que aparecía información acerca de que Neito Monoma, uno de lo estudiantes de la Academia U. A. en Boku no Hero Academia, estaba inspirado en un actor de uno de los filmes de Spider-Man.

Pero no me quedaba claro la fuente, por lo que dejé pasar la noticia. Sin embargo, este fin de semana se reveló que la información proviene del creador de la serie, Kohei Horikoshi y de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha.

En concreto, de la sección de comentarios de autores en esta publicación en su número 12 de este año. Este mangaka comentó “el diseño de Monoma está basado en Dane DeHaan de [The] Amazing Spider-Man 2”.

DeHaan participó en esta cinta de Sony Pictures en el papel de Harry Osborn, alias Green Goblin. De cierta manera el parecido entre este artista y el personaje de ficción es algo muy evidente. Curioso que Horikoshi lo haya revelado.

Boku no Hero Academia: Neito Monoma tiene una conexión con Spider-Man

Desde siempre el autor de Boku no Hero Academia ha tomado nota de los cómics de superhéroes como una de sus fuente de inspiración. Así que esta revelación acerca de Neito Monoma y su relación con dicha película de Spider-Man es algo que podía esperarse de Kohei Horikoshi.

Su afición por las aventuras del Hombre Araña es algo que él mismo destaca. En una edición anterior de la revista lo volvió a mencionar cuando habló de su visita al cine.

“¡Observé Spider-Man! Nunca pensé que mi película favorita de todos los tiempos cambiaría a mi edad” comentó en la edición 10 de Weekly Shonen Jump.

En esta ocasión se refería a la más reciente, Spider-Man: No Way Home, uno de los grandes éxitos de los últimos tiempos y que destaca por tener tres versiones del Hombre Araña. Para alguien como Horikoshi, que es fan del trabajo de Sam Raimi, fue un momento maravilloso ver este filme.

Boku no Hero Academia: Neito Monoma tiene una conexión con Spider-Man

Quienes hayan visto The Amazing Spider-Man 2 quizá noten que la inspiración de Dane DeHaan como Harry Osborn en Neito Monoma podría ir más allá de la apariencia.

Este personaje, el cual estudia en la clase 1-B, se comporta de forma un poco odiosa. En especial hacia Izuku Midoriya y los estudiantes de la 1-A, a quienes considera sus rivales. El Quirk que tiene le permite copiar la mayor parte de las habilidades de otros personajes.

Boku no Hero Academia supera a Jujutsu Kaisen y Tokyo Revengers

Al menos por un tiempo y es algo que sabe muy bien aprovechar en Boku no Hero Academia. Pero en la historia reciente del manga su don es algo bastante útil. Gracias a @WSJ_manga por el aviso.

Please follow and like us:
Top