You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia x Spider-Man, el crossover que querías ver

Boku no Hero Academia x Spider-Man, el crossover que querías ver

Boku no Hero Academia x Spider-Man, el crossover que querías ver

Un artista reúne a Izuku Midoriya, Ochako Uraraka y otros personajes de Boku no Hero Academia con Spider-Man, Spider-Gwen y más.

Desde hace un buen tiempo no faltan los fans que encuentran la forma de relacionar a Spider-Man con Boku no Hero Academia, o My Hero Academia en Occidente. Quizá debido a las historias de origen de Peter Parker e Izuku Midoriya, que por azares del destino consiguieron sus súper poderes.

O tal vez debido a que Kohei Horikoshi, creador de Deku, es un fan declarado del Hombre Araña. Eso es lo que confirmó en la San Diego Comic-Con 2018.

Cuando un fan le preguntó cuál era su superhéroe americano favorito, Horikoshi respondió sin dudarlo “Spider-Man”. Prosiguió diciendo “en primer lugar, su diseño de personajes. Nunca envejece. Siempre se les ocurre algo nuevo. Él es muy identificable”.

No faltan los aficionados a ambas obras que incluso cosplays mu bien logrados, donde Spider-Man lleva un traje con el patrón de color del que usa Midoriya. Tal combinación no se ve nada mal.

Pero los que hacen fan arts también tienen algo que decir. Ese es el caso de un artista conocido como MYU (@myu060309). Lo que hizo este ilustrador fue crear algunos crossovers entre personajes de Boku no Hero Academia, Spider-Man y otras series de Marvel.

Uno de sus trabajos más destacados es donde muestra a Izuku Midoriya y Ochako Uraraka vestidos con trajes similares a los de Spider-Man y Spider-Gwen, con algunos ajustes.

Por ejemplo, en el caso de Deku el color del uniforme mezcla tonalidades de verde y su cabello es más claro. También Ochako cambió la coloración del suyo. Este genial arte no es el único.

También ha imaginado a Deku enfrentando a Venom, Ochako contra Vulture, Kacchan versus Green Goblin y Todoroki encarando al Doctor Octopus. No solo involucra a personajes de Marvel, sino en algunos casos también de su gran rival, DC Comics.

Por ejemplo, a Tomura Shigaraki a lado de The Joker en su versión de Heath Ledger. En otra de sus creaciones puede verse a Electro y Denki Kaminari, destacando sus poderes eléctricos.

En un diseño de MYU puede verse a Izuku Midoriya como si fuera el poseedor de un simbionte como Venom. Pero también a Himiko Toga con una versión más terrible, el equivalente a Carnage. Imaginar a Toga con un poder así le da pesadillas a cualquiera.

Los chicos de Boku no Hero Academia como nunca los viste antes

En otro de estos crossovers de Boku no Hero Academia puede verse a Hitoshi Shinso cara a cara contra Mysterio. Volviendo a hablar acerca de su idea de Deku y Ochako con Spider-Man, MYU los bautizó como Spider-Deku y Spider-Ochako. Si quieren ver más creativas ilustraciones no duden en seguir este artista en Twitter.

Please follow and like us:
Top