You are here
Home > Cine y TV > Spider-Man Noir tendrá serie live-action en Amazon

Spider-Man Noir tendrá serie live-action en Amazon

Spider-Man Noir tendrá serie live-action en Amazon

Sony Pictures está trabajando en una serie live-action de Spider-Man Noir, la cual será una nueva exclusiva de Amazon Prime Video.

El jueves se reveló que la serie de cómics de Spider-Man Noir tendrá su propio show televisivo para el servicio de Amazon Prime Video. De momento el programa no tiene título pero suena como algo muy interesante. Lo que sucede es que esta historia sigue a una versión muy distinta del Hombre Araña. En lugar de realizarse en el tiempo presente es en la década de los 30 del siglo pasado, aunque el escenario es la misma ciudad de New York.

Lo antes mencionado, según una fuente que prefiere mantenerse en el anonimato, es la premisa inicial. Igualmente, destaca que la serie estará situada en su propio universo y que el protagonista no es Peter Parker. Tal parece que la idea es cambiar este detalle del cómic pero de todas maneras la premisa suena muy atractiva. Otros detalles señalan que este es el segundo proyecto relacionado a Marvel en que participan Amazon Prime Video y MGM+.

El primero es la serie de Silk: Spider Society, que tiene de productora creativa a Angela Kang. Tanto este proyecto como el de Spider-Man Noir son solo una muestra de otros que están en planeación y desarrollo. La idea es que Sony tiene el control sobre más de 900 personajes de la franquicia del Hombre Araña y pretende aprovecharlos al máximo. Otro detalle conocido acerca del nuevo programa es que Oren Uziel será el escritor y productor ejecutivo.

Uziel está desarrollando el show junto con los productores Phil Lord y Christopher Miller de Spider-Man: Into the Spider-Verse, así como la jefa de Sony Pictures Entertainment, Amy Pascal. Todos los antes mencionados igual son productores ejecutivos. Pascal produce a través de Pascal Pictures y el estudio a cargo es Sony Pictures Television. ¿Qué tanta experiencia tiene Oren Uziel? Pues hizo el guion del filme The Lost City que salió en 2022.

Igual participó como guionista en 22 Jump Street (2014), Mortal Kombat (2021) y The Cloverfield Paradox (2018). Entre sus proyectos más recientes están John Wick 4 y Borderlands; este último está basado en la serie de videojuegos del mismo nombre. Habrá que ver si otros detalles de los cómics de Spider-Man Noir son respetados en esta serie live-action, como que el protagonista es mordido por una araña proveniente de un extraño artefacto.

Boku no Hero Academia x Spider-Man, el crossover que querías ver

Es así como entra en contacto con el dios araña que le otorga súper poderes. Esta versión del Hombre Araña ha aparecido en la serie animada de Ultimate Spider-Man y en la cinta de Spider-Man: Into the Spider-Verse. Gracias a Variety por la información.

Please follow and like us:
Top