You are here
Home > Anime y Manga > Los chicos de Boku no Hero Academia como nunca los viste antes

Los chicos de Boku no Hero Academia como nunca los viste antes

Los chicos de Boku no Hero Academia como nunca los viste antes

Vamos a darle un vistazo al trabajo de helloclonion, un artista que tiene su propia visión de los personajes del manga y anime de Boku no Hero Academia.

Para ser sincero, fue por azares del destino que me topé con la cuenta de un artista aficionado que ha tomado como base a los personajes de Boku no Hero Academia. O My Hero Academia, como se le dice comúnmente en Occidente. El nombre por el que se le conoce es helloclonion, y ha tomado a diversos personajes como Ochako Uraraka, Tsuyu Asui, Kyoka Jiro y Momo Yaoyorozu, como base para sus fan arts.

Solo que lo que hace es crear versiones un poco más casuales de estos jóvenes estudiantes de la Clase 1-A de la Academia U. A. En uno de los tweet que comparto con ustedes podemos ver una versión un poco más adulta de la heroínas mencionadas antes. No están nada mal sus diseños y se nota un gran empeño y dedicación al momento de recrearlas. OK, quizá enseñan un poquito más de piel, pero no demasiado.


Sus diseños de Boku no Hero Academia son por demás vivaces, y siempre sigue un esquema de color específico para sus obras. Esto provoca que tengan una agradable continuidad y reflejan un estilo propio al trabajar. Obviamente, no solo dedica su atención a las chicas. Hay otro de sus tweets donde nos muestra un póster de la cuarta temporada del anime de Bones, que se estrenará en el mes de octubre de este año.

Otro de sus artes nos muestra a Shoto Todoroki de bebé al lado de su papá Enji, en una escena para celebrar el Día del Padre. Hay otro diseño más fantasioso donde también está junto a alguien más. En este caso se trata de Momo, en una escena como si ambos fueran el rey y la reina, mientras sus compañeros los llevan en una plataforma como si fueran sus súbditos. Eso en un reino lejano y perdido en una isla tropical.


En otro de sus diseños muestra en acción a la Liga de Villanos, señalando que son de sus personajes favoritos en Boku no Hero Academia. En otras muestras de sus trabajos pone a los personajes haciendo otras actividades que no hemos visto en la obra de Kohei Horikoshi. Y es que la verdad en algo tienen que invertir su tiempo libre los chicos, pero con sus carreras en curso no tienen mucho tiempo para eso.

Háganle una visita en su cuenta en Twitter a helloclonion, que también tiene Instagram y Tumblr. La imagen al inicio solo es ilustrativa e informativa.

La cuarta temporada de Boku no Hero Academia estrena avance

Please follow and like us:
Top