You are here
Home > Anime y Manga > Vegeta, Bulma, Broly y más personajes de Dragon Ball a la última moda

Vegeta, Bulma, Broly y más personajes de Dragon Ball a la última moda

Vegeta, Bulma, Broly y más personajes de Dragon Ball a la última moda

XHE 1992 es un ilustrador que comparte sus diseños de Vegeta, Bulma, Androide 17, Androide 18, Broly y Chirai de Dragon Ball con un estilo casual.

Muy de vez en cuando en mis navegaciones a través de la Internet suelo toparme con el trabajo de diversos artistas aficionados. Previamente les compartí la visión de helloclonion acerca de los personajes de Boku no Hero Academia. En especial de Ochako Urakara y las demás chicas de la Academia U. A. Pues bien, en esta ocasión les comparto una serie de ilustraciones de un aficionado chino basada en personajes de Dragon Ball.

Se trata de XHE 1992. A lo largo del tiempo ha creado diversos tributos a la obra de Akira Toriyama. Pero les da un sentimiento diferente, ya que los dibuja de una forma mucho más casual. Casi siempre vemos a los Guerreros Z con los mismos atuendos de siempre, pero él juega con la idea de verlos más como jóvenes adultos disfrutando de la vida nocturna. Es así como contemplamos su idea de Vegeta y Bulma.

El Príncipe de los Saiyajin llevan una chamarra y tenis, mientras que su esposa un atuendo algo más atrevido, pero con un diseño muy moderno. De la misma manera, retomó a la pareja de hermanos formada por Androide 17 y Androide 18, modernizando su apariencia con las últimas tendencia de la moda. Tampoco podía faltar la pareja formada por Broly y Cheelai/Chirai de la película de Dragon Ball Super: Broly.

Solo que en el caso de ella decidió “jugar” con sus proporciones un poco más, de modo que es más alta de como la vimos en ese filme animado. Aunque de todas maneras Broly sigue teniendo mayor estatura. En lo particular me gustan los diseños que ha realizado XHE 1992. Cabe señalar que también tiene diseños más tradicionales basados en Dragon Ball, algo que puede apreciarse en su página en ArtStation.

Ahí tiene una ilustración más tradicional de Androide 17 y Androide 18. O también en su cuenta en Twitter, donde publica más diseños. Por lo que parece está trabajando en otros más basados en la obra de Toriyama. En este caso de Freezer y Majin Boo, que al igual que los demás se ven más casuales. De hecho, todo este fan art me recuerda cuando Goku y Piccolo tomaron el examen de manejo en Dragon Ball Z.

En esa ocasión dejaron atrás su ropa normal. Solo que en el caso del trabajo de XHE 1992 los diseños son más modernos y acordes a la época actual. No estaría de más que lo sigan en redes sociales y se mantengan al pendiente de su trabajo a través de Twitter e Instagram. La imagen al inicio solo es ilustrativa e informativa.

Los chicos de Boku no Hero Academia como nunca los viste antes

[Actualización, 3 de julio del 2020]: Infortunadamente, el arte original fue eliminado por XHE 1992. Todo debido a que lo estaban usando sin su permiso. De modo que actualicé la nota con sus nuevos diseños con marca de agua, y agregué otro. Se trata de los bocetos del correspondiente a Trunks del Futuro y Mai. ¡A ver cuándo los termina! Una pena que sucedan este tipo de cosas a un artista tan talentoso.

Please follow and like us:
Top