You are here
Home > Anime y Manga > ¿Volveremos a ver a Lemo, Broly y Cheelai en Dragon Ball?

¿Volveremos a ver a Lemo, Broly y Cheelai en Dragon Ball?

Si quieres ver de regreso al trío formado por Lemo, Broly y Cheelai en Dragon Ball, quizá debas prestar atención a lo que dijo el mismo Akira Toriyama.

Si quieres ver de regreso al trío formado por Lemo, Broly y Cheelai en Dragon Ball, quizá debas prestar atención a lo que dijo el mismo Akira Toriyama.

Dragon Ball Super: Broly es una de las películas más populares de la franquicia creada por Akira Toriyama. En un inicio se pensó que sería una reedición de la primera cinta donde apareció Broly, pero fue mucho más que eso. Planteó muchas nuevas cosas al interior de la saga, y manejó de una forma muy distinta a este poderoso saiyajin. Pero también introdujo a Lemo y Cheelai en Dragon Ball, dos personajes completamente nuevos.

Ambos se ganaron el aprecio de muchos fans, aunque en especial la segunda por su acercamiento a Broly. Debido a eso, no falta quien se pregunte si volveremos a verlos al lado de este poderoso personaje. Por suerte parece que así será. O al menos eso es lo que dio a entender el propio Toriyama en una entrevista. Esta se la realizaron con motivo del manga que salió después de la película.


En una de las preguntas que le hicieron era si el trío formado por Lemo, Broly y Cheelai en Dragon Ball Super: Broly volvería a tener un papel en el futuro. La respuesta de este mangaka fue que los dos nuevos personajes y miembros del Imperio de Freezer fueron sus favoritos. A pesar de la mala vida que han llevado a final de cuentas eran muy decentes. Afirmó que si tuviera la oportunidad nuevamente los retomaría.

A él parece gustarle la dinámica que existe entre los tres. Es de imaginarse que en una posible secuela de esta cinta volvamos a verlos, o incluso en la segunda temporada de Dragon Ball Super. Claro, si es que acaso se toma material de este filme. De momento no hay nada seguro al respecto. Lo único que se sabe es que la siguiente entrega de las nuevas aventuras de Goku y sus amigos no está en producción.

¿Cuándo regresará el anime de Dragon Ball Super?

Quizá ya hay planes al respecto, pero de eso no nos vamos a enterar inmediatamente. Así que el regreso de Lemo, Broly y Cheelai en Dragon Ball va a tener que esperar. Aunque… ¿quién sabe? Este 9 de mayo se celebra el Día de Goku en Japón, y quizá Toei Animation lo aproveche para hacer algún tipo de anuncio. De modo que estemos atentos y deseando lo mejor. Tal vez haya una sorpresa. Gracias a Cipher (@Cipher_db) por la traducción.

Please follow and like us:
Top