You are here
Home > Noticias > ¿Qué hay de especial del Splatfest de Splatoon de Bob Esponja?

¿Qué hay de especial del Splatfest de Splatoon de Bob Esponja?

¿Qué tiene de especial del Splatfest de Splatoon de Bob Esponja?

Nintendo de América y Nintendo de Europa unen sus fuerzas en su primer Splatfest conjunto de Splatoon, basado en Bob Esponja.

OK, si puede haber un Splatfest de Splatoon de Transformers, no veo por qué no puede existir uno basado en la caricatura de Bob Esponja (en inglés, SpongeBob SquarePants). En este caso, los jugadores tendrán que elegir de que lado están, si del protagonista de esta serie animada, o de fiel amigo y compañero de aventuras Patricio.

Este nuevo Splatfest basado en Bob Esponja se llevará a cabo el 23 de abril, y es la primera colaboración entre Nintendo y Nickelodeon. Empezará a partir de las 6:00 a. m. PT del sábado y terminará el domingo 24 a las 12:00 p. m. PT; eso vendría a ser de las 8:00 a. m. a las 2:00 p. m. de los días mencionados antes, según la hora del centro de México. Pero como bien dije al inicio, ¿qué tiene de especial este evento?

¿Qué tiene de especial del Splatfest de Splatoon de Bob Esponja?

Pues porque primera vez los jugadores de América y Europa podrán jugar en el mismo Splatfest. Yo pensé que en el de Pokémon Red vs. Blue esto ya se había hecho, pero al parecer no fue así. Pero en esta ocasión NOA y NOE están dispuestos a que las cosas funcionen, así que veremos que nivel tienen los jugadores del Viejo Continente.

No tengo idea si alguna vez he jugado contra ellos; casi siempre lo hago en la noche, cuando los participantes nipones están más activos. Por cierto, aunque la caricatura de Bob Esponja es bastante popular, y ha mantenido su éxito por 14 años consecutivos, no soy para nada fan de este programa. No me impresiona en lo más mínimo que sea vista en 185 países y esté traducida en 50 lenguajes.

¿Qué tiene de especial del Splatfest de Splatoon de Bob Esponja?

Claro, no estoy juzgando sin verla; he visto algunos de sus capítulos y por más que lo intento, no acaba de convencerme. Con decirles que mi personaje favorito es Calamardo, que también detesta a Bob Esponja. Pero él tristemente quedó fuera de esta competencia (algo que dejan ver en el mismo comunicado), por lo que en esta ocasión pasaré de esta competencia.

De seguro quienes aman esta serie quedarán muy satisfechos, así que les deseo toda la suerte del mundo. Yo me quedaré en el #TeamCalamardo, viendo como se hacen pedazos unos a otros; como bien dicen los fans de la tauromaquia, “viendo los toros desde la barrera”. Por cierto, creo que le darán muy buen uso a las armas que acaban de llegar al juego, vía la última actualización recibida.

Please follow and like us:
Top