You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuándo regresará el anime de Dragon Ball Super?

¿Cuándo regresará el anime de Dragon Ball Super?

¿Cuándo regresará el anime de Dragon Ball Super?

Si esperas que la segunda temporada de Dragon Ball Super debute este año, mejor lee las declaraciones del productor de la película de Broly.

Posiblemente esa es la pregunta que a estas alturas se hace cualquier fan de Dragon Ball Super, que está esperanzando de ver una segunda temporada. Sin embargo, Toei Animation parece no darse prisa en revelar cuándo retornarán las nuevas aventuras de Goku y sus amigos. Es por lo mismo que los rumores han corrido salvajemente de un lado a otro del océano, aunque nada concreto.

La última información al respecto venía de un evento que se realizó en Italia, donde se aseguraba que la serie regresaría en julio de este mismo año. Eso suena demasiado pronto, pero algunos esperar que el anuncio oficial al respecto se dé en cualquier momento. ¿De verdad podemos esperar algo así? Pues cierta información que surgió recientemente sugiere que es mejor tomar asiento. Las cosas se van a tardar algo más.


¿Hay planes o no para Dragon Ball Super en la actualidad?

Eso según una fuente bastante fiable y es nada menos que Norihiro Hayashida, el productor de Dragon Ball Super: Broly, la más reciente película de la franquicia. Él asistió al 2019 International Beijing Film Festival, y ahí le preguntaron acerca de la segunda temporada de la serie. Respondió “nada se ha resuelto por ahora. Toei no ha presentado nada todavía, ni dicho nada acerca de arreglos y cuándo comenzará”.

Después de eso, añadió “lo esperamos con tanto entusiasmo como todos los demás. No hay nada que podamos responder al respecto ahora mismo”. Eso hace pensar que la continuación de la serie ni siquiera está en preproducción. Solo hasta que el estudio apruebe todo es que iniciarán los trabajos. Eso hace mucho más improbable que veamos un estreno en el verano, para el que no falta mucho.

La segunda temporada de Dragon Ball Super tardará mucho más

¿En el espacio de GeGeGe no Kitarou o se abre uno nuevo?

Ahora, quizá Hayashida simplemente está jugando con nuestras mentes y las cosas ya se están moviendo. No puede descartarse dicha posibilidad. Pero como había comentado antes, el espacio en televisión para una segunda temporada de Dragon Ball Super está ocupado por ahora, y lo estará por el resto del año. Todo debido a la nueva oleada de episodios del anime de GeGeGe no Kitarou en Fuji TV.

Quizá Toei quiere darle más espacio de maniobra a Akira Toriyama. Es decir, para que avance más en el manga con el ilustrador Toyotarou. En la actualidad está en un arco interesante de la historia y sería muy deseable que lo terminara. De modo que hay que ver hacia el 2020 para esperar algo relacionado a las grandes batallas de los Guerreros Z. Gracias a Comic Book Resources por el aviso.

Please follow and like us:
Top