You are here
Home > Cine y TV > Rey Mysterio vs La Oscuridad con fecha de estreno y avance

Rey Mysterio vs La Oscuridad con fecha de estreno y avance

Rey Mysterio vs La Oscuridad con fecha de estreno y avance

Cartoon Network Latinoamérica le pone fecha de estreno a Rey Mysterio vs La Oscuridad, y de paso comparte un nuevo avance de la serie.

El pasado 20 de noviembre Cartoon Network Latinoamérica anunció que pronto revelaría la fecha de estreno de Rey Mysterio vs La Oscuridad, la serie animada basada en este luchador de ¡Viva Calavera! Pues bien, Max (antes HBO) hizo un anuncio por su lado y reveló que será el 8 de diciembre de 2023 que el programa estará disponible. Eso será tanto en este servicio de video en demanda como en Cartoon Network. Pero no será todo.

¿A qué me refiero? Que en realidad solo serán los primeros cinco episodios de la primera temporada. Es de imaginarse que posteriormente se revelará cuándo saldrán los que restan. Por lo revelado antes tendrá un total de 10 episodios. Así que habrá que ver si estarán disponibles en diciembre o será necesario esperar hasta el próximo año. De todas maneras la primera mitad permitirá medir la respuesta del público a esta nueva producción animada.

Con una fecha firme de estreno Rey Mysterio vs La Oscuridad es el segundo intento de Cartoon Network Latinoamérica de crear una serie animada basada en la lucha libre. La primera fue Santo contra los Clones, que comprende cinco episodios que duran de 2-3 minutos. Como su nombre sugiere está basada en El Santo, el legendario Enmascarado de Plata. Cuando terminó muchos esperaron una secuela pero nunca logró concretarse.

Eso fue por 2004 y obviamente que en la actualidad se ve un poco antigua. Ahora le toca el turno a Rey Mysterio de marcar la diferencia, y solo lo logrará llamando la atención del público. Muchos fans ya vieron el primer episodio cuando se transmitió en vivo el 9 de diciembre de 2021. Pero los cuatro que restan de seguro serán una completa sorpresa. En ese sentido lo único que puede hacerse es tener un poco de paciencia. Son solo algunas semanas.

A ver si de casualidad antes de la fecha de estreno de Rey Mysterio vs La Oscuridad surge algo más de información adicional. La lucha libre mexicana siempre ha llamado la atención no solo en México sino también en otras partes del mundo. En el siglo pasado incursionó con éxito en el cine nacional pero le hace falta expandirse con más producciones. Quizá si esta serie con Rey Mysterio tiene buena audiencia podría esperarse algo más.

Creature Commandos: ¿Qué puede esperarse de esta serie de DC?

Otra producción de origen mexicano de Cartoon Network Latinoamérica es Los Sustos Ocultos de Frankelda, de Cinema Fantasma, y que actualmente está en Max.

Please follow and like us:
Top