You are here
Home > Cine y TV > Creature Commandos: ¿Qué puede esperarse de esta serie de DC?

Creature Commandos: ¿Qué puede esperarse de esta serie de DC?

Creature Commandos: ¿Qué puede esperarse de esta serie de DC?

El actor David Harbour revela qué puede esperarse acerca de Creature Commandos, la nueva serie de DC Studios que llegará a Max en 2024.

Creature Commandos es una serie animada que forma parte de los nuevos proyectos de DC Studios, el cual ahora lo dirige James Gunn y Peter Safran. Desde el anuncio de esta animación ha surgido nueva información, y la más reciente tiene que ver con David Harbour. Sí, el actor de Stranger Things, que igual participó en las películas de Black Widow y Gran Turismo, participa en este show televisivo y habló acerca de lo que ofrecerá.

Esto salió a relucir en una entrevista que le hicieron a Harbour antes de la huelga de guionistas y actores de Hollywood. Lo primero que comentó fue acerca de lo que pensaba del programa. Según este artista “no sabía qué era cuando me lo enviaron. Me reuní con James [Gunn], y él de alguna manera presentó mucho. Es realmente emocionante. Lo considero una de las mejores cosas que ha escrito”. Luego, compartió algunos detalles extra.

Según David Harbour, Creature Commandos “es graciosa, y el personaje es grandioso”. A lo anterior, añadió “creo que se anunció que es Frankenstein, y es muy colorido y fantástico…”. Harbour continuó diciendo “así que, sí, hemos comenzado a filmar cosas. No soy de los que realmente llegan a romperse, pero durante esto es algo bastante divertido. De modo que sí, estamos filmando. Es hilarante y no puedo esperar a que la gente lo vea”.

La serie es parte del Chapter One del nuevo universo cinemático de DC, que en su primera parte es Gods and Monsters. David Harbour interpreta a Eric Frankenstein, mientras que Frank Grillo da vida a Rick Flag Sr. Indira Varma encarna a la Bride, Alan Tudyk es el Dr. Phosphorous y Maria Bakalova la Princesa Ilana Rostovic. Sean Gunn participa como GI Robo y Weasel, Zoe Chao como Nina Mazursky y Steve Agee como John Economos.

Se supone que la idea detrás de Creature Commandos es que sus personajes aparezcan no solo en otras producciones animadas sino proyectos live-action. Al parecer tendrá relación con Waller, el spin-off de Peacemaker, ya que está confirmado que al menos uno de ellos aparecerá en la serie. Quizá sea Weasel, que sobrevivió en The Suicide Squad pero bien podría ser otro. El programa comprenderá siete episodios en total.

Mis aventuras con Superman tiene doble referencia a TLOZ: Majora’s Mask

Menos mal que todos los diálogos ya están grabados y se espera que esté disponible en 2024 en Max, el sucesor de HBO Max. La entrevista completa pueden leerla en Collider.

Please follow and like us:
Top