You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el manga de Boku no Hero Academia?

¿Cuánto durará el manga de Boku no Hero Academia?

¿Cuánto durará el manga de Boku no Hero Academia?

En el Jump Festa 2022 se reveló cuánto le queda al manga de Boku no Hero Academia y fue mostrado el primer avance de la sexta temporada.

El Jump Festa llegó a su fin en Japón, pero no sin antes revelar detalles acerca de Boku no Hero Academia o My Hero Academia. Se confirmó que en otoño del próximo año llegará la sexta temporada e incluso fue publicado un teaser.

Pero la presentación de la serie también sirvió para compartir un mensaje de parte de su creador Kohei Horikoshi. Este fue empleado por este mangaka para revelar los planes que tiene para su futuro.

En especial en lo que se refiere a su duración. El mensaje empieza con: “Si ‘HeroAca’ sigue progresando sin problemas, en aproximadamente un año a partir de ahora cumplirá su objetivo… esa es la situación”.

Es decir, que debería ser en diciembre del 2022 que terminará su obra. ¿Y si las cosas no marchan así? Horikoshi añadió “si no sale bien, creo que Yamashita-kun leerá exactamente la misma carta mía en el Jump Festa del próximo año”.

La mención de Daiki Yamashita, que presta su voz a Izuku Midoriya en el anime, es porque él leyó el mensaje en el Jump Festa 2022. Algo que también adelantó Kohei Horikoshi es que Katsuki Bakugou pronto conseguirá una “gran escena”.

Según él, es para que las personas que aman y odian a este personaje puedan esperarlo. Volviendo al tema del final de Boku no Hero Academia, desde marzo pasado la historia comenzó con su acto final.

Aquí cabe señalar que un acto, al menos como lo maneja Horikoshi, comprende varios arcos. Por lo mismo, cuando lo anunció no se sabía exactamente qué pensar. Podía faltar poco o mucho para que terminara la historia.

Pero sus comentarios en el Jump Festa 2022 indican que el desenlace es inevitable. Al menos en el caso del anime las cosas durarán un poco de tiempo más. En especial si la nueva temporada se estrena muy avanzado el 2022.

Es difícil decir que es lo que vendrá después de Boku no Hero Academia para Kohei Horikoshi. Quizá tome un descanso antes de que comience con un nuevo proyecto. Dudo que piense en retirarse; ¡apenas tiene 35 años!

Bien podría crear una secuela de la historia, aunque esta vez en los tiempos de héroe profesional de Deku o algo enteramente nuevo. Solo él conoce lo que hará en el futuro, así que habrá que mantenerse a la expectativa.

Boku no Hero Academia Temporada 6, ¿hasta otoño 2022?

Algunos creen que el que la sexta temporada de Boku no Hero Academia se estrene tan entrado el 2022 puede ser beneficioso. Al menos ahora Bones tiene mucho más tiempo de planear las cosas. Gracias a ANN por el aviso.

Please follow and like us:
Top