You are here
Home > Cine y TV > Mantis también se “apunta” a Avengers: Infinity War

Mantis también se “apunta” a Avengers: Infinity War

Mantis también se “apunta” a Avengers: Infinity War

La actriz Pom Klementieff dio a entender que podemos esperar a Mantis en Avengers: Infinity War, y una posible pelea entre superhéroes.

A este paso va a resultar más sencillo preguntarnos… ¿quién de los Guardianes de la Galaxia no va a estar en Avengers: Infinity War? Aunque me parece que los únicos que faltan por confirmar su asistencia son Groot y quizá Yondu, alguien más de este grupo y que debuta en Guardians of the Galaxy Vol. 2 dio a entender que también se unirá a la gran batalla en contra de Thanos.

Se trata de la actriz Pom Klementieff, quien interpreta a Mantis en esta cinta del MCU que se estrena el próximo 27 de abril en México. Al parecer ella al igual que varios de sus colegas, como Dave Bautista (Drax el Destructor) y Sean Gunn (Rocket Raccoon), están en Atlanta, Estados Unidos, para comenzar a filmar la parte que les corresponde en esta producción.

#infinitywar

Una foto publicada por Pomin8r (@pomin8r) el

Esto es lo que puede interpretarse de la foto que compartió a través de Instagram. En ésta Klementieff aparece con una gorra muy semejante a la que Gunn mismo mostró hace unos días en esta red social. Así que de ahí se deduce que ella también está involucrada en Avengers: Infinity War, aunque esto no se ha confirmado oficialmente. En esta prenda destaca el nuevo logotipo que manejará esta cinta.

Además de esta foto, Pom Klementieff publicó hace unos días otra más de la portada de Avengers #123. Según veo en Comic Book Movie, que es de donde obtuve la información, es en este número que se revela el impactante origen de Mantis a los Vengadores. De ahí se especula que el encuentro entre estos superhéroes con los Guardianes de la Galaxia pueden no ser tan “amigable” como algunos esperarían.

Y quizá eso explique porque Vin Diesel dijo alguna vez que Groot y Hulk pelearían entre sí. Falta ver quien más se une a Avengers: Infinity War. De donde obtuve los datos se maneja también al Capitán América (Chris Evans), Black Widow (Scarlett Johansson), Black Panther (Chadwick Boseman), Ant-Man (Paul Rudd), Vision (Paul Bettany) y Wasp (Evangeline Lilly), que se suman a los que mencioné en una nota anterior.

Me imagino que saldremos de dudas dentro de poco.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top