You are here
Home > Cine y TV > Drax el Destructor sí estará en Avengers: Infinity War

Drax el Destructor sí estará en Avengers: Infinity War

Drax el Destructor sí estará en Avengers: Infinity War

El actor Dave Bautista reveló que estará en el set de filmación de Avengers: Infinity War, confirmando la aparición de Drax el Destructor en esta cinta.

Es la única conclusión lógica que podemos sacar en este caso. Y es que resulta que según el medio Variety, la producción de Avengers: Infinity War arranca el día de hoy. Esto lo reveló a través de Twitter, señalando que ni Jeremy Renner (Hawkeye) o Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) tiene de momento acceso al guión de este filme. Debido a esto, alguien más reveló que está inmiscuido en este proyecto.

Se trata nada menos que del luchador y actor Dave Bautista, quien interpreta de nuevo a Drax el Destructor en Guardians of the Galaxy Vol. 2 y su predecesora. Él comentó que no solo Renner y Olsen estarán en el set de filmación, sino también él. Obviamente será interpretando a este personaje, y solo es uno más de los miembros de este grupo que harán acto de aparición en esta película.

Actualmente ya están confirmados Star-Lord, Gamora y Nebula, aunque falta por anunciarse si también lo estarán Rocket Raccoon y Groot. Hay un indicio que apunta a eso, con base a las declaraciones del actor Vin Diesel. Pero todavía falta que otros actores con sus respectivos personajes sean anunciados. Y desde luego, existe una buena dosis de rumores respecto a Avengers: Infinity War.

Uno de ellos involucra la participación de Liv Tyler de nuevo como Betty Ross, y otro la de Peter Dinklage. En el caso de este último se ignora que papel tendrá en esta cinta, pero algunos piensan que podría ser Pip the Troll, asociado generalmente con Adam Warlock, un personaje muy importante cuando se trata de enfrentar a Thanos, el Mad Titan.

Lo que si es cierto es que la forma en que Marvel Studios aprovecha a sus actores suele ser muy práctica. Esto tiene que ver con la agenda de cada uno de ellos, lo que les da tiempo de participar en otros proyectos. La gran flexibilidad que permite esto les deja también filmar más de una cinta al mismo tiempo. Y en el caso de Avengers: Infinity War y su secuela, esto es muy necesario.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top