You are here
Home > Cine y TV > Nebula sí estará en Avengers: Infinity War y su secuela

Nebula sí estará en Avengers: Infinity War y su secuela

Nebula sí estará en Avengers: Infinity War y su secuela

La actriz Karen Gillian confirma que volverá en el papel de Nebula en Avengers: Infinity War, aunque su participación será algo pequeña.

Parece ser que la información acerca de que Liv Tyler aparecerá como Betty Ross en Avengers: Infinity Wars acaba de ser validada de cierta manera. Todo gracias a las declaraciones que la actriz Karen Gillian hizo a BBC News, con relación a su debut como directora en la cinta Tupperware Party. Como bien saben, ella es quien interpreta a Nebula, a quien veremos de regreso en Guardians of the Galaxy Vol. 2 en este mismo año.

En ésta, habló un poco acerca de su participación en dicha cinta, pero también mencionó que “y entonces estaré haciendo una pequeña aparición en las próximas películas de los Vengadores”. No dijo nada más, pero al menos confirmó lo que dijo hace algunos días el Scottish Daily Record. Podría ser que los datos revelados por este medio a final de cuentas resulten verdaderos.

Se había mencionado que personal de Disney buscaban locaciones para filmar Avengers: Infinity War en Glasgow, Edinburgo y Highlands. Pero volviendo al tema de Nebula, tanto la aparición de ella como de Gamora tienen sentido en este filme. Todo debido a la relación que tiene con Thanos, el Mad Titan, que es el padre adoptivo de ambas en el Universo Cinemático de Marvel.

Lo que no es seguro es si sufrirá el mismo destino que en el cómic del Guantelete del Infinito (The Infinity Gauntlet), que supuestamente es el en que se basa esta película. Cuando se trata de Marvel Studios podemos esperar un gran respeto por la fuente original, pero tampoco puede esperarse una fidelidad del 100% en sus producciones. Todo debido a que hace lo mejor que puede con lo que tiene a la mano.

Todavía hay muchas cosas que se ignoran de Avengers: Infinity War, lo que es lógico teniendo en cuenta que sale hasta el 4 de mayo del 2018. Tom Holland en el papel de Spider-Man ya está confirmado también, y se rumora que el actor Peter Dinklage está en negociaciones para participar en esta película. Pero se ignora por completo que papel tendrá en ella.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top