You are here
Home > Cine y TV > ¿Un adelanto de la historia de Avengers: Infinity War?

¿Un adelanto de la historia de Avengers: Infinity War?

¿Un adelanto de la historia de Avengers: Infinity War?

Es posible que el copresidente de Marvel, Louis D’Esposito, nos haya adelantado un poco de la trama que manejará Avengers: Infinity War.

Todavía falta mucho para que sepamos algo acerca de la trama de Avengers: Infinity War, la más grande batalla del Universo Cinemático de Marvel. Pero tal parece que Louis D’Esposito, copresidente de Marvel, nos dio un pequeño anticipo de lo que podemos esperar. O al menos, eso es lo que algunos fans piensan de un mensaje que puso recientemente en su cuenta en Twitter.

Comenta que está en la “mas genial junta de Avengers: Infinity War” y muestra nada menos que la portada de The Infinity Gauntlet #1, que salió a la venta el 10 de julio de 1991. ¿Qué tiene esto de interesante? Pues que originalmente se pensó que la tercer película de los Vengadores se basaría en el mismo arco que da nombre a su película, Guerra del Infinito, y no en su antecesora, Guantelete del Infinito.

¿Veremos una mezcla de ambas sagas en esta cinta? Es de esperarse que será la forma más adecuada de contar la historia, pero eso forzosamente involucra la participación de Adam Warlock en el combate que se avecina. ¿Hay indicios respecto a la participación de este personaje? Bueno, si tenemos en cuenta que en Guardians of the Galaxy se ve lo que parece ser su capullo, y que en su secuela participa Ayesha, hay posibilidades.

Esta información proviene de ComingSoon.net, pero no quiero abundar en detalles acerca de lo que mencionan ahí para no decir spoilers de más. No todo mundo ha leído ambas sagas y mejor hay que guardar las sorpresas que vendrán. Eso sí, como en el caso de Captain America: The Winter Soldier y Captain America: Civil War, si bien tienen nombres basados en cómics, no se apegan fielmente a sus historias.

Podría pasar lo mismo con Avengers: Infinity War. Ojalá los directores Anthony y Joe Russo aprovechen lo mejor de las series mencionadas antes para ofrecernos un producto de calidad. Hasta ahora su trabajo ha sido excelente, y no tengo motivo de queja, aunque siempre habrá gente que quisiera el 100% de fidelidad a los cómics originales. Pero lo que ellos hicieron fue lo mejor con los recursos que tenían a la mano.

Please follow and like us:
Top