You are here
Home > Cine y TV > Warner Bros. quiere hacer una película de Attack on Titan

Warner Bros. quiere hacer una película de Attack on Titan

Warner Bros. quiere hacer una película de Attack on Titan

Tal parece que el productor de Fantastic Beasts and Where to Find Them, David Heyman, y Warner Bros., tienen sus ojos puestos en Attack on Titan.

Si hacemos caso de la información vertida por Deadline, es probable que Warner Bros. tenga puestos los ojos nada menos que en el manga de Hajime Isayama, Attack on Titan. Supuestamente la compañía se encuentra en negociaciones para adquirir sus respectivos derechos, con el fin de crear una película basada en este concepto. Y quien está a cargo del proyecto es el productor David Heyman.

Sí, el mismo que estuvo detrás de Fantastic Beasts and Where to Find Them, uno de los filmes más exitosos del año pasado. Teniendo en cuenta la forma en que Hollywood ajusta las producciones basadas en obras del Lejano Oriente (con una posible excepción), es lógico tener un poco de desconfianza con respecto al producto final. Pero ojalá en esta ocasión corramos con suerte.

No es la primera vez que Attack on Titan es adaptado en forma de película. En este sentido los japoneses ya se adelantaron y fue en el 2015 que TOHO lanzó en el país del Sol Naciente un esfuerzo de este tipo. A mi en lo particular no me llamó mucho la atención este filme, por una serie de libertades creativas que se tomó el equipo responsable. Prefería algo mucho más apegado al concepto creado por Isayama.

Supuestamente este nueva cinta sería una reedición de la que mencioné antes, que se dividió en dos partes. Creo que Attack on Titan tiene mucho potencial, pero en la manos de un buen director y guionistas que respeten sus bases. No que “despedacen” todo lo creado y traten de ajustarlo a la audiencia americana. Ahí es cuando todo se echa a perder. Sin embargo y pase lo que pase, siempre nos quedará tanto el manga como el anime

La segunda temporada de este último se estrenará en abril de este año, después de un prolongado retraso. En cuanto a la obra de Hajime Isayama, nada está escrito todavía. Hace unos meses dio a entender que el final podría estar cerca, pero no se decide a dar por terminada la historia de Eren y sus amigos, al menos no todavía. Así que aún hay mucho que contar.

[Actualización, 18 de enero del 2017]: Según la editorial Kodansha, que se encarga de la publicación del manga de Attack on Titan “el reporte de Deadline es incorrecto”. Eso fue lo que comentó un representante de la compañía. “Hay muchos trabajos donde las negociaciones están avanzando para adaptaciones fílmicas. No puedo comentar que está dentro de negociaciones de contratos”. Gracias a Anime News Network por el reporte.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top