You are here
Home > Cine y TV > El primer tráiler de Ghost in the Shell ya está aquí

El primer tráiler de Ghost in the Shell ya está aquí

El primer tráiler de Ghost in the Shell ya está aquí

Paramount Pictures publica el primer tráiler de Ghost in the Shell, con Scarlett Johansson demostrando sus capacidades en batalla.

Como nos había anticipado el teaser del pasado lunes, hoy se presentó el primer tráiler de Ghost in the Shell, la adaptación live-action de la obra de Masamune Shirow, y que es protagonizada por Scarlett Johansson. En esta ocasión se pensó en darle prioridad a la acción, pero de todas maneras pudimos tener un vistazo al impresionante aspecto visual de esta cinta.

Aquí vemos condensados todos los teasers que previamente se habían publicado, con un poco más de contexto. Más que nada, se nos plantea que The Major, o la “Mayor”, está buscando información acerca de su pasado. Al mismo tiempo busca su conexión a la humanidad y de paso combate a una serie de cibercriminales. No por nada es la líder de la Section 9 en este filme.

En este primer tráiler de Ghost in the Shell puede verse que retoman elementos de la versión animada original, pero como era de esperarse, no es una recreación al 100% de ésta. Es notorio que se trata de una adaptación al séptimo arte, por lo que las personas que quieran algo completamente apegado a la obra de Shirow se van a decepcionar. Pero los que tengan la mente abierta podrán disfrutar de un buen rato de sano entretenimiento.

Ese es el mensaje que hace tiempo dio Michael Costigan, el productor ejecutivo de este filme. Para él, se trata de “un portal dentro de este universo”, y ciertamente podría considerarse de esa manera si vemos el primer tráiler de Ghost in the Shell. Esta cinta solo es una mirada a lo que podemos esperar de la franquicia, aunque no estoy tan seguro que después de ella exista la posibilidad de otra más.

Creo que hay que darle el beneficio de la duda tanto al director Rupert Sanders como a los actores involucrados. En especial, dejar a un lado la polémica acerca de que el papel del Mayor (Motoko Kusanagi) debió pertenecer a una actriz asiática. Me da la impresión que ese será uno de los menores problemas que puede llegar a tener este filme. Su lanzamiento está planeado para el 31 de marzo del 2017. Gracias a Comic Book Resources por el aviso.

Please follow and like us:
Top