You are here
Home > Anime y Manga > Primer avance de la segunda temporada de Attack on Titan

Primer avance de la segunda temporada de Attack on Titan

Primer avance de la segunda temporada de Attack on Titan

Ya está disponible el primer tráiler de la segunda temporada de Attack on Titan, que promete grandes momentos de acción y desesperación a raudales.

Hace cosa de unas horas, Funimation y Pony Canyon subieron el primer tráiler de la segunda temporada de Attack on Titan. Infortunadamente ninguno de éstos disponibles vía YouTube funciona para México, ya que están bloqueados. Pero al menos la versión que les traigo ahora, proveniente del canal ボンボンTV, si es posible verla desde nuestro país sin problema alguno.

Menudo regalo antes de Navidad nos tocó recibir, porque por fin tenemos un vistazo de lo que podemos esperar de esta muy esperada continuación. Como se imaginarán hay unos cuantos spoilers, pero eso es inevitable a estas alturas. Tal parece que todo el elenco (claro, el que sobrevivió) regresa a esta nueva tanda de capítulos, con la omisión de Keiji Fujiwara, quien interpreta a Hannes.

Este actor se encuentra bajo tratamiento médico, y es por eso que decidió tomarse un descanso de su labor como seiyuu. Esta segunda temporada de Attack on Titan se estrenará en el mes de abril del próximo año, después de su retraso. Esto será a través de los canales MBS y Tokyo MX. En cuanto a su distribución internacional, Funimation está a cargo, y el que este video no pueda verse en algunos países sin duda es una pésima señal.

En esta ocasión Tetsuro Araki es el director en jefe de esta nueva tanda de capítulos, mientras que el puesto de director que dejó vacante es retomado por Masashi Koizuka, quien se había enfocado solo en la dirección de los episodios. Casi todos los demás miembros del equipo original regresan, incluyendo el escritor Yasuko Kobayashi, el diseñador de personajes Kyoji Asano y el compositor Hiroyuki Sawano.

Esta segunda temporada de Attack on Titan pinta bastante bien, y habrá que ver que tango del manga de Hajime Isayama abarca. Supuestamente este mangaka ya está pensando en revelar toda la verdad detrás de los titanes y del mundo que habitan. Pero también dejó ver que nada está escrito todavía acerca del final de éste. Tendremos que ver que es lo que pasa a futuro. Gracias a Anime News Network por el reporte.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top