You are here
Home > Coleccionismo > Apreciando el libro de arte de Pokémon Sun & Moon

Apreciando el libro de arte de Pokémon Sun & Moon

Apreciando el libro de arte de Pokémon Sun & Moon

Aunque el libro de arte de Pokémon Sun & Moon fue exclusivo de los Pokémon Center de Japón, eso no quiere decir que no podamos darle un vistazo.

Si bien muchos de los productos de los monstruos de bolsillo llegan a todas las regiones del mundo, hay algunos que están limitados a algunas regiones. O en otros casos, solo pueden obtenerse a través de reservas o por medio de los Pokémon Center, que en su mayor parte están localizados en Japón. Ese fue el caso de este artículo que les muestro ahora, el Pokémon Sun and Pokémon Moon: Alola ART Book.

Como su nombre lo dice, se trata de un libro de arte de Pokémon Sun & Moon. La única forma de obtener este volumen era reservando el juego en un Pokémon Center. Como se imaginarán, no se vende por separado. Según información que se reveló antes de su salida, además de ilustraciones, arte conceptual y bocetos, trae también comentarios de parte del equipo a cargo de desarrollo de este título.

Apreciando el libro de arte de Pokémon Sun & Moon

Parecía que no tendríamos oportunidad de darle un vistazo, pero afortunadamente no es así. Gracias a esta entrada del blog de ぽけいち-POKEICHI-, es posible apreciar parte de su contenido. Parte de éste pueden verlo en esta misma nota. La calidad pudo ser mejor, pero es un buen aporte, ya que nos permite apreciar algo que supuestamente quedó limitado al país del Sol Naciente.

Sin embargo, es posible que parte de este material puede encontrarse actualmente en la Pokémon Sun and Pokémon Moon: Official Strategy Guide Collector’s Vault. Al menos eso es lo que piensan en Nintendo Everything, pero sin tenerla a la mano no puedo asegurarlo. Lo que si es cierto es que ojalá The Pokémon Company pensara en sacar un libro completo de arte de Pokémon Sun & Moon.

En especial con material inédito que jamás llegó a la versión final. De hecho, cada entrega de la serie y no solo Pokémon Sun & Moon debería de tener algo así. Afortunadamente hay formas de compensar esto, y si de verdad te gusta el arte de la franquicia, el Pokémon Card Game Art Collection Book podría ser para ti. OK, está basado en el juego de cartas y disponible solo en japonés, pero no puede negarse que sus ilustraciones son muy bellas.

Actualmente puedes conseguirlo a través de Play-Asia, donde tiene un precio de $769.37 pesos. Antes estaba disponible en CDJapan, pero actualmente está agotado. Eso sí, está basado en todos los juegos previos a la actual generación de Pokémon.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top