Tom Holland: Spider-Man regresará en Avengers: Infinity War

Tom Holland: Spider-Man regresará en Avengers: Infinity War

¿Qué pasará después de Spider-Man: Homecoming? Nadie lo sabe, pero Tom Holland dice que el Hombre Araña estará listo para Avengers: Infinity War.

“El Hombre Araña regresará con los Vengadores”, sí, esa frase se aplica muy bien en este caso. Por lo que leo en esta nota de Comic Book Movies, el actor Tom Holland, quien interpreta a este superhéroe en Spider-Man: Homecoming, ya confirmó su participación en Avengers: Infinity War. El pasado mes de octubre comentó que eso era posible, pero el día de hoy es prácticamente un hecho.

La declaración la hizo a través de la edición italiana de la revista Vogue, aunque no queda del todo claro que tan extendido será su papel en ese nuevo filme. Pero como piensan en el sitio de noticias mencionado antes, debe de estar más extendido que en Captain America: Civil War, aunque no demasiado. De todas maneras, el rol de Spider-Man en la saga del cómic de Guantelete del Infinito no fue tan amplio como muchos creen.

Y es que como supuestamente nos adelantó Louis D’Esposito, copresidente de Marvel, es precisamente en esta historia que está basada Avengers: Infinity War. Sin embargo, esto no puede darse por sentado, ya que no siempre es posible adaptar lo que sucede en las historietas al mundo del cine. De hecho, La Casa de las Ideas ha tenido que hacer muchos ajustes para que cuadre de la forma debida el MCU.

Con Spider-Man abordo, solo falta que los otros superhéroes de este fantástico universo se unan también a la batalla. Obviamente los Vengadores están arriba, pero falta ver que también lo estén todos los Guardianes de la Galaxia. Hasta ahora los únicos confirmados son Star-Lord y Gamora. La aparición de esta última fue corroborada por la propia actriz que la interpreta, Zoe Saldana.

Mientras que la aparición de Spider-Man interpretado por Tom Holland es algo seguro, todavía falta ver si se concretan los rumores en torno a este filme. Supuestamente la actriz Liv Tyler estará en esta película bajo el papel de Betty Ross, pero hasta ahora esto no es nada oficial. Quizá alguien debería de preguntarle a ella al respecto. Avengers: Infinity War se estrenará el 4 de mayo del 2018.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Deja un comentario