You are here
Home > Noticias > ¿Qué planea Atlus para el 25 aniversario de Shin Megami Tensei?

¿Qué planea Atlus para el 25 aniversario de Shin Megami Tensei?

Atlus ya puso en línea el sitio del 25 aniversario de Shin Megami Tensei, y los miembros de su equipo hablan acerca de sus planes para el 2017.

Fue precisamente ayer en la noche que compartí en Twitter el sitio oficial del 25 aniversario de Shin Megami Tensei, una de las mejores series de Atlus y del género de los RPG. A pesar de esto, no me pareció muy acertado hacer una nota al respecto, ya que no había mucho que comentar. Pero recientes declaraciones de parte de dos integrantes de la compañía podrían significar algo.

Estas fueron hechas con motivo de los mensajes de Año Nuevo que registraron Famitsu y Dengeki, donde varios desarrolladores hablaron de sus planes a futuro, como Hideki Kamiya y Atsushi Inaba de PlatinumGames. El primero fue Kazuyuki Yamai, quien dirigió Shin Megami Tensei: Nocturne, así como de las dos entregas de SMT: Devil Summoner y que supervisó el cuarto capítulo de la serie, además de estar inmiscuido en SMT: Strange Journey.

¿Qué planea Atlus para el 25 aniversario de Shin Megami Tensei?

Yamai comentó que está trabajando muy duro en planes para el 25 aniversario de Shin Megami Tensei, y que el nuevo título en el cual está inmiscuido es un secreto por sólo un poco más. ¿Qué podemos esperar de su parte? De momento es difícil decirlo, pero se me hace demasiado pronto para que el quinto título de la saga. Apenas el año pasado recibimos a SMT IV: Apocalypse.

¿Será que podría trabajar en una reedición de los primeros juegos de la serie? Eso no estaría mal, y creo que hay gente a la que le gustaría ver versiones renovadas de estos títulos. En especial porque fuera de Japón no son muy conocidos. En cuanto al segundo miembro de Atlus que participó, se trata de Kazuhisa Wada, director de Persona 4: Arena, y que además de juegos de esta franquicia, tuvo que ver con Catherine y Trauma Team.

Wada parece estar hablando a nombre de la compañía al decir “no somos capaces de anunciarlo todavía, pero estoy trabajando en todo tipo de cosas”. El que su labor tenga que ver con la de Kazuyuki Yamai se ve un poco más difícil, en especial porque ambos han enfocado sus esfuerzos anteriores en otros juegos. Pero ojalá que sea lo que sea, tenga su respectiva versión para el N3DS o Nintendo Switch. Gracias a Siliconera por el dato.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top