You are here
Home > Noticias > HORI “insinúa” que TLOZ: Breath of the Wild sale con Nintendo Switch

HORI “insinúa” que TLOZ: Breath of the Wild sale con Nintendo Switch

HORI sugiere que TLOZ: Breath of the Wild sale con Nintendo Switch

Se filtran antes de tiempo los artículos de HORI para Nintendo Switch y hay una pista para la salida de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Hace cosa de más o menos una hora, se filtraron en la Internet fotografías e imágenes a buena resolución de algunos accesorios que la compañía HORI lanzará para el Nintendo Switch. Entre ellos encontramos empaques para las tarjetas de juego del sistema, micas protectoras, cargadores tradicionales y hasta para auto, además de soportes y otro artículos más.

Pero entre ellos están también skins para el Nintendo Switch basadas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, tanto para el Dock de esta plataforma como para ésta misma. Y esto en verdad llama la atención, porque como pueden ver en la imagen que vean a continuación, se menciona marzo del 2017. ¿Qué caso tiene lanzar un producto de este tipo si la nueva aventura de Link no acompañará la salida de esta consola/portátil? Es la única de las reveladas que menciona ese mes.

HORI sugiere que TLOZ: Breath of the Wild sale con Nintendo Switch

Al menos para mí es claro que la idea de que TLOZ: Breath of the Wild acompañará la salida del Nintendo Switch. Se está gastando mucho en promoción y productos relacionados como para que no sea así. No obstante, no es la única sorpresa con que nos topamos al ver los artículos de HORI. El contenedor de tarjetas de juego revela el tamaño aproximado de éstas, y en el control extra se aprecia un botón que podría ser el de Share que se ha rumorado.

Además de esto, HORI también lanzará un mando especial para juegos de pelea en el Nintendo Switch. Teniendo en cuenta que para jugar Super Smash Bros. es un artículo innecesario, esto hace pensar que habrá juegos de pelea disponibles para esta nueva máquina. Los tres fabricantes japoneses principales, como son Capcom, Bandai Namco y Arc System Works podrían sacarle provecho.

En especial porque todas esas compañías ya confirmaron su apoyo al Nintendo Switch. En fin, será el 12 de enero que saldremos de dudas, pero lo que sugieren estos artículos no puede ignorarse. En la galería que acompaña esta nota pueden ver algunos de ellos, y el resto de las imágenes pueden consultarlas a través de un tema en NeoGAF.com, que fue de donde obtuve la información.

Please follow and like us:
Top