You are here
Home > Noticias > Las reglas cambiarán en Special Battle de Pokémon Sun & Moon

Las reglas cambiarán en Special Battle de Pokémon Sun & Moon

Las reglas cambian en Special Battle de Pokémon Sun & Moon

Durante la segunda temporada de Special Battle de Pokémon Sun & Moon, las reglas cambiarán. Todo debido al próximo arribo de Pokémon Bank al juego.

Según veo en Serebii.net, ante el inminente arribo de Pokémon Bank, las reglas de Special Battle de la segunda temporada de las competencias de Pokémon Sun & Moon cambiarán. Será a partir del 17 de enero que suceda esto y serán válidas hasta el 19 de marzo. En esta ocasión se permitirá usar monstruos de bolsillo del National Pokédex después que sea posible transferirlos.

El reglamento queda de la siguiente manera. El tipo de batalla que se podrá manejar es Single Battle, y en cuanto a los pokémon prohibidos, de los siguientes solo puede usarse uno de ellos por equipo:

Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-Oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta, Genesect, Xerneas, Yveltal, Zygarde, Diancie, Hoopa, Volcanion, Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunala, Necrozma y Magearna.

Como se imaginarán, lo único que falta de momento es saber cuándo estará disponible Pokémon Bank para Pokémon Sun & Moon. Además de lo anterior, las otras reglas estándar todavía aplican, como la de que el nivel de las criaturas se ajustará al nivel 50 si está arriba de ese límite; la de elegir tres de los seis pokémon que tenemos; y no se pueden tener dos monstruos de bolsillo que sostengan el mismo ítem.

Además de estas reglas de Special Battle, las de formato Single Battle, Double Battle en Rating Battle y Battle Spot son actualizadas también para ser compatibles con el National Pokédex. Esto es con las restricciones impuestas al uso de Legendary & Mythical Pokémon. Es de esta manera que podremos emplear monstruos provenientes de Pokémon X & Y y Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire.

Sin embargo, no hay mención de pokémon obtenidos a través de Poké Transporter. Eso impide que utilicemos los provenientes de Pokémon Red, Blue & Yellow de la Consola Virtual y de la Generación V, además de juegos anteriores. Quizá solo es cuestión de tiempo para que esta situación sea corregida, porque se supone que sí sería posible emplearlos en Pokémon Sun & Moon, o a sí se había anunciado.

Para terminar este reporte, una mala noticia: la segunda Global Mission de Pokémon Sun & Moon también terminó en fracaso. De la meta de 1,000,000, apenas se quedó en 661,389. Así cada participante consigue 217 Festival Coins, y si tienen cuenta de Pokémon Global Link, 434. Tal vez Game Freak debería de revisar la forma en que se hacen estas misiones, porque simplemente no logran cumplirse.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top