You are here
Home > Cine y TV > Star Wars Episodio VIII será divertida y enfocada en sus personajes

Star Wars Episodio VIII será divertida y enfocada en sus personajes

Star Wars Episodio VIII será divertido y enfocado en sus personajes

El director Rian Johnson habla acerca de Star Wars Episodio VIII. Además de entretenernos, abordará la relación entre Rey y Luke Skywalker.

Con base a comentarios anteriores, daba la impresión de que Star Wars Episodio VIII sería una película en la línea de El Imperio Contraataca. Sin embargo, recientes declaraciones de parte de Adam Driver, quien interpreta a Kylo Ren, y más recientemente de Rian Johnson, dan una impresión algo diferente. Las de este cineasta fueron dadas a través de un artículo de USA Today.

Según él, “quiere que sea una explosión y que sea divertida, y un viaje al estilo de El despertar de la Fuerza y las películas originales de Star Wars”. Al mismo tiempo, este filme explorará más acerca de Rey, Poe Dameron y Finn, el nuevo trío de héroes de la saga. “Quiero conocer más acerca de cada uno de ellos, y eso no solo significa más información o su antecedentes” enfatizó.

Según Johnson, esto solo puede hacerlo de una manera y es haciéndolos enfrentar un reto. De esta forma podremos ver de que manera manejan las cosas. Él también hizo algunos comentarios acerca de Rey y su relación con Luke Skywalker. Según él, gran parte de Star Wars Episodio VIII girará en torno a la relación de los dos. Ahí se revelará la razón por la que Skywalker está ahí que es lo que planea hacer de aquí en adelante.

En cuanto a Rey, ella tiene que lidiar con la idea del poder que tiene y este regalo. “Está dando su primer paso para llegar a un acuerdo con lo que yace en su interior, algo que nunca supo que estaba ahí y que está empezando a revelar su potencial”, señala Rian Johnson. Otro tema con se jugará mucho es el de la familia, que ha estado presente desde los inicios de la saga galáctica.

Creo que Star Wars Episodio VIII terminará aclarando de una vez los orígenes de Rey. Pero también será interesante conocer más acerca de Finn, en especial por lo que pasó al final de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Y que es lo que hará Poe. Creo que ya hace falta un buen tráiler de este filme, que se estrena el 15 de diciembre de este mismo año. Gracias a Comic Book Resources por el resumen.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top