You are here
Home > Noticias > ¿Qué planea PlatinumGames para este 2017?

¿Qué planea PlatinumGames para este 2017?

¿Qué planea PlatinumGames para este 2017?

En sus mensajes de Año Nuevo, Atsushi Inaba y Hideki Kamiya de PlatinumGames dan a entender que seguirán adelante con sus proyectos.

Si bien esta información que les traigo es parte de los mensajes de Año Nuevo de la compañía, creo que antes de que se anunciara la cancelación de Scalebound esto ya era un hecho. Por lo mismo en PlatinumGames estaban muy conscientes de eso. A pesar de lo mal que se ve todo, lo que dicen el productor Atsushi Inaba y el diseñador Hideki Kamiya suena esperanzador.

Sus comentarios fueron registrados por Famitsu y Dengeki, aunque no me queda muy claro ante cual de ambos medios dieron dicha información. En el caso de Inaba, él dice “haciendo esfuerzos todos los días para poner en marcha nuevos títulos”. Eso sin duda suena bien, ya que es muestra de que al interior de este estudio las cosas se mueven y no se quedan nada más “durmiendo en sus laureles”.

¿Qué es lo que dice Kamiya? En este caso hay dos interpretaciones. Según @bk2128, dice que está “procediendo solemnemente”, pero en Siliconera señalan que es “tranquilamente avanzando”. Ambas podrían entenderse en que está viendo otra cosa en que invertir sus esfuerzos después de lo que pasó con Scalebound, como gran parte de PlatinumGames en estos momentos.

Él puede tomar muchas rutas desde ahora. Hace unos meses jugaba con la idea de Bayonetta 3 y Ōkami 2, pero para poder avanzar en ambos proyectos necesita la aprobación de terceras compañías y el financiamiento necesario. Actualmente no se sabe como marchan las cosas en PlatinumGames, pero en su mensaje de Año Nuevo el ambiente era alegre y festivo.

Tan es así, que festejaron de la manera tradicional haciendo pasteles de arroz y bebiendo sake. Kenichi Sato, presidente de PlatinumGames, dio un mensaje especial con motivo del arribo del 2017… ¿y saben qué es lo curioso? No hay la menor mención de Scalebound, pero sí de Nier: Automata. Cuando leí lo que decía no caí en cuenta acerca de esto, pero ahora todo queda algo más claro.

La foto del inicio fue compartida por Hideki Kamiya en su cuenta en Twitter en agosto del 2015.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top