You are here
Home > Noticias > [E3 2016] Hideki Kamiya habla acerca de Bayonetta 3 y Ōkami 2

[E3 2016] Hideki Kamiya habla acerca de Bayonetta 3 y Ōkami 2

[E3 2016] Hideki Kamiya habla acerca de Bayonetta 3 y Ōkami 2

Durante una entrevista realizada en el E3 2016, el diseñador Hideki Kamiya mostró de nuevo su interés en trabajar en Bayonetta 3 y Ōkami 2.

De no ser porque le he estado dando seguimiento constante a las declaraciones de Hideki Kamiya, Yusuke Hashimoto y otros miembros de PlatinumGames, me sorprendería lo que este diseñador dijo acerca de Bayonetta 3 y Ōkami 2. Y es que mientras estaba hablando acerca de Scalebound, una exclusiva del Xbox One, mencionó este par de juegos ante alguien del medio informativo Metro.

Cuando le hicieron ver que preferían el cabello largo de Bayonetta, Kamiya señaló que tomará en cuenta dicho comentarios cuando hagan Bayonetta 3. Obviamente, le preguntaron si estaba pensando en un juego así y desde luego que lo confirmó. ¿Cómo no hacerlo, si hace varios meses realizó una encuesta al respecto? El “Wonder Director” señaló que no había razón por la cual las cosas terminaran con la segunda entrega de la serie.

Sin embargo, revela que de momento él no se ha acercado a ningún publicador con dicha idea, ya que lleva tiempo “incubándola”. También reveló que piensa mucho acerca de Ōkami 2, y es que como bien saben, él no considera a Ōkamiden como la secuela real de este título. Pero como se estaba alejando mucho de Scalebound, el personal de relaciones públicas lo conminó para regresar al tema.

Creo que lo más relevante no fue lo que dijo en esta ocasión, sino lo que dice después la nota de Metro. Según el redactor, en una entrevista que tuvieron con Hideki Kamiya, en la pasada Gamescom, él le reveló algo peculiar. Simplemente, que se había reunido con Jun Takeuchi, uno de los productores de Capcom. Al parecer estaba sondeando el terreno para una futura colaboración entre esta compañía y PlatinumGames.

Y esto de nuevo volvió a salir a la luz en este nuevo encuentro. Según esto, Takeuchi está muy interesado de hacer algo en conjunto con este estudio y el propio Hideki Kamiya. Pero sea lo que sea no se ha revelado todavía, aunque se sugiere por ahí que la playera que llevaba este diseñador podía ser una pista, ya que estaba adornada con un lobo. Sin embargo, no era igual a Amaterasu ni nada parecido.

No puedo decir que en verdad sea una indicio o no, pero de que Kamiya tiene ganas de hacer Ōkami 2 y de paso Bayonetta 3 es innegable. Lo único que hace falta es alguien que se atreva a financiar ambos proyectos, lo que no resultaría nada barato. Solo nos resta ver que sucede a futuro.

Please follow and like us:
Top