You are here
Home > Noticias > Buscan mejorar la imagen del pokémon Simisear en Japón

Buscan mejorar la imagen del pokémon Simisear en Japón

Buscan mejorar la imagen del pokémon Simisear en Japón

The Pokémon Company está realizando una iniciativa en el país del Sol Naciente para mejorar la popularidad del pokémon Simisear en ese país.

Como recordarán, Greninja fue el gran ganador de la Pokémon General Election 720. Esto fue después de conseguir la gran mayoría de los votos de esta elección. Pero mientras a él le fue tan bien… ¿qué le pasó al que quedó hasta el final de la lista? Ese fue el pobre Simisear, conocido en Japón como Baokkie. Ese pobre pokémon se convirtió de esta manera en el más despreciado por los jugadores de esa nación.

Simisear debutó en Pokémon Black & White y solo es obtenible haciendo evolucionar a Pansear empleando la Fire Stone. Quien sabe por que razón se ganó la indiferencia de los fans de Pokémon en su país de origen, y esto mismo hizo a The Pokémon Company reaccionar. Es por eso mismo que los Pokémon Center está realizando una nueva iniciativa para cambiar la percepción que tiene la gente de él.

Desde el 25 de junio al 16 de julio, en estos lugares se distribuirá la Simisear PR Business Card, así como una versión de este monstruo de bolsillo para todas aquellas personas que lleven su N3DS con una copia de Pokémon X & Y o Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire. ¿Qué tendrá de especial? Bueno, en Anime News Network no lo dice exactamente, así que tendremos que esperar por más detalles.

Así es como pretenden Nintendo y The Pokémon Company mejorar la reputación de Simisear. Eso no suena mal, pero debo decir que al menos para mí, este simio está muy lejos de ser uno de mis favoritos. De hecho, tampoco los otros dos, Simisage y Simipour me son muy agradables. Creo que solo me he limitado a capturar sus formas primarias, como son Pansage, Pansear y Panpour, evolucionarlos y nada más.

Tal vez existan personas que de verdad los aprecien. Si no tienes a la mano a un pokémon de los tipos que representan, pueden ser útiles a lo largo de los juegos de la serie. Ignoro también que tan viables son a nivel competitivo, así que si alguien sabe al respecto, ilústreme.

Please follow and like us:
Top