You are here
Home > Cine y TV > Star Wars Episodio VIII explorará la humanidad de Kylo Ren

Star Wars Episodio VIII explorará la humanidad de Kylo Ren

Star Wars Episodio VIII explorará la humanidad de Kylo Ren

Según Adam Driver, Star Wars Episodio VIII no solo será tan diferente como El imperio Contraataca, sino que mostrará algo de la humanidad de Kylo Ren.

No sé si después de lo que hizo, todavía quede algo de humano al interior de Kylo Ren. Pero parece ser que esa será una de las facetas de él que se explorarán en Star Wars Episodio VIII. Esto lo reveló Adam Driver, quien lo interpretó en Star Wars: El despertar de la Fuerza, en el programa de Larry King Now. Ahí comentó también que hubo muchos puntos de la trama que operaban en la primera cinta y que ahora tienen que explicar en la segunda.

Driver explica que cuando George Lucas creó Star Wars, fue una especie de respuesta a la Guerra de Vietnam. Pero recuerda que cuando habló con J. J. Abrams, el director de El despertar de la Fuerza, y con Rian Johnson, de Episodio VIII, la idea que se maneja es la del terrorismo. Señala que son “dos bandos que se creen moralmente justificados para comportarse como lo hacen”.

Desde luego se refiere a la Resistencia y al Nuevo Orden. Deja ver que ambos buscan también conseguir lo que ellos creen que es absolutamente correcto. En cuanto al guión de Star Wars Episodio VIII, en otra ocasión comentó que era “notable”. Dijo que Johnson se le hace un cineasta “brillante” y enfatiza que él escribió el guión y que entiende la importancia de la ambigüedad y el matiz de las cosas.

Previamente Adam Driver señaló que la historia de Star Wars Episodio VIII es grandiosa, y que tiene un tono diferente a otras cintas de la Guerra de las Galaxias. Comentó que en cierta forma es similar a El Imperio Contraataca pero también es diferente. Sabe que la gente dirá “ooooh, es oscura”, pero no quiere dar a entender eso. Es solo diferente en el sentido de ser grandiosa y necesaria.

Aún así afirma que “es bastante clara” y repite de nuevo el mensaje de ambigüedad y matiz que dijo antes en el caso de la propuesta de Rian Johnson. Tendremos que esperar un poco más para saber a qué se refiere, pero ojalá en este mes o el próximo algún teaser sea revelado. Aunque todavía falta que se anuncie el nombre oficial de este filme y quizá por eso existen rumores al respecto.

Star Wars Episodio VIII se estrenará el 15 de diciembre de este año. Gracias a Comic Book Resources por la información para esta nota.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top