You are here
Home > Noticias > Nueva campaña Global Mission de Pokémon Sun & Moon anunciada

Nueva campaña Global Mission de Pokémon Sun & Moon anunciada

Nueva campaña Global Mission de Pokémon Sun & Moon anunciada

The Pokémon Company anuncia una nueva campaña de Global Mission de Pokémon Sun & Moon. Conoce los detalles para participar.

Después del estrepitoso fracaso de la primera campaña Global Mission de Pokémon Sun & Moon, The Pokémon Company y Game Freak se pusieron a pensar las cosas acerca del próximo reto. Y es que a pesar de que mucha gente tiene actualmente una copia del juego, varios son primerizos y no tienen mucha idea de como sacarle el máximo provecho.

Es por eso mismo que la nueva campaña tiene un objetivo menos ambicioso, y por lo mismo, más fácil de conseguir. Desde que se reveló el destino de la primera, se sabía que la nueva estaba relacionada con Island Scan. Pero hoy se dieron a conocer detalles más precisos. Ahora el objetivo es usar esta característica para capturar o derrotar un millón de pokémon.

Como pueden ver es algo mucho más fácil de conseguir en Pokémon Sun & Moon. Esta campaña iniciará a partir del 27 de diciembre, y terminará el 9 de enero. ¿Qué obtenemos si es cumplida? Pues nada menos que 2,017 Festival Coins, y si enlazamos nuestra cuenta de Pokémon Global Link, esto sube hasta 4,034. Ahora, si se vuelve a fallar en conseguirla, solo se conseguirá una bicoca.

Es decir, una nimiedad. Cada participante obtendrá 217 Festival Coins, y si tiene una cuenta del servicio mencionado antes, 434. Creo que es bastante factible que se consiga este objetivo, aunque claro, la gente debe de sincronizar su juego de la forma correcta para hacerlo. Es muy posible que los 100,000,000 de monstruos de bolsillo de la campaña anterior si se lograron.

El problema es que los jugadores no se cuidaron de reportar sus capturas, y que los veteranos tampoco se preocuparon mucho. Pero esperemos que con esta nueva campaña de Pokémon Sun & Moon las cosas sean diferentes. Si de verdad las cosas funcionan podemos esperar más de ellas en el futuro cercano, y hará más fácil conseguir las Festival Coins. Gracias a Serebii.net por el aviso.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top