You are here
Home > Noticias > ¿Noticias de Senran Kagura en Nintendo Switch en enero?

¿Noticias de Senran Kagura en Nintendo Switch en enero?

¿Noticias de Senran Kagura en Nintendo Switch en enero?

El productor y diseñador de la serie Senran Kagura asistirá a un evento del Nintendo Switch en enero. ¿Habrá algún anuncio de por medio?

Esta noticia podría no significar mucho, pero también ser todo lo contrario. Resulta que hace cosa de unas horas, el productor y diseñador Kenichiro Takaki compartió algo interesante en su cuenta en Twitter. Se trata de una invitación para asistir a un evento del Nintendo Switch, que se realizará en el mes de enero en Japón. Al compartirlo agrega la frase “Gogogogogo … !!”.

¿A qué se refiere? Para empezar no es la nueva presentación del 12 de enero del Nintendo Switch. En la madrugada de hoy se dio a conocer que Nintendo planea hacer algo mucho más grande en Japón, y eso será los días 14 y 15 de ese mismo mes. Se trata de una serie de conciertos que se realizarán en el Tokyo Big Sight, donde además de poder escuchar música de videojuegos en vivo, los asistentes podrán probar este sistema.

Eso hasta donde se conoce, pero bien podrían darse también algunos anuncios relacionados a juegos del Nintendo Switch en esos días, y ahí es donde entra Takaki. Como bien saben él es la “mente maestra” detrás de la franquicia de Senran Kagura, y desde hace tiempo ha dejado ver su amplio interés en trabajar en la nueva consola/portátil de la Gran N.

El que la compañía para la que labora, Marvelous!, sea una de las 48 anunciadas que soporten este sistema también podría significar algo. Tal vez es posible que Senran Kagura: Peach Beach Splash llegue al Nintendo Switch, aunque las probabilidades de que se trate de “Senran Kagura 3” son también algo altas. Nadie sabe que pasa por la mente de Kenichiro Takaki… bueno, sí, pero no tiene caso mencionarlo.

De todas maneras y si no anuncia nada, es posible que se registre alguna nueva declaración de su parte en este evento. Según información que se reveló hace tiempo, hay diversos estudios, posiblemente japoneses, que ven al Nintendo Switch como una plataforma viable para sus juegos. No por nada hay rumores de que hasta la propia FromSoftware podría estar interesada.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top