You are here
Home > Noticias > La presentación del Nintendo Switch ya tiene hora

La presentación del Nintendo Switch ya tiene hora

La presentación del Nintendo Switch ya tiene hora

Nintendo de América anuncia la hora exacta en que se llevará a cabo la presentación del Nintendo Switch. Conoce los detalles al respecto.

Desde el pasado 26 de octubre sabemos que el evento de presentación del Nintendo Switch será el 12 de enero del próximo año. Sin embargo, la hora en que se realizaría era un dato que no se había revelado… al menos hasta la madrugada de hoy. La casa matriz de Nintendo en Japón, así como su filial americana, ya revelaron cuando es que iniciará esta transmisión.

Esto será a las 8:00 p. m. PT, que sería a las 10:00 p. m. según la hora del centro de México. El sitio web japonés de la presentación del Nintendo Switch ya está en línea. Como se imaginarán de momento no tengo un enlace de Twitch o YouTube que compartir con ustedes, así que tendremos que esperar a que estén disponibles. Éste es el enlace del sitio americano.

Como les he informado antes, después de esta presentación del Nintendo Switch, Nintendo de América, así como sus similares de Francia y Australia, realizarán eventos por separado a puerta cerrada. Esto será en ciudades como New York, París y Melbourne. Aunque estarán limitados a la prensa, socios comerciales y celebridades, es bastante probable que nueva información surja de ellos.

Así que conviene mantenerse al pendiente en los días siguientes. Menos mal que para los que vivimos en el continente americano no tendremos que madrugar para ver la transmisión del 12 de enero. Quedó a una hora decente, en especial para México. Nada como enterarse de la nueva generación de sistemas de Nintendo después de cenar.

Como en otros casos, conviene mantener bajas las expectativas. Pero todos los rumores que circulan hasta el momento apuntan a que habrá muchas sorpresas y anuncios de por medio. Lo que no se menciona es cuánto tiempo durará el streaming. Quizá sean 30 o 40 minutos, como la mayoría de los Nintendo Direct, o incluso un poco más. Ojalá salgamos de dudas en poco tiempo.

[Actualización, 13 de diciembre del 2016]: OK, sí, cometí un error en la madrugada al poner “a. m.” en lugar de “p. m.”. Gracias a Jesus Hernandez (@kyle_hyde) y Nacho por notarlo. Creo que estaba medio dormido cuando lo escribí.

Please follow and like us:
Top