You are here
Home > Cine y TV > ¿Aparecerá Liv Tyler como Betty Ross en Avengers: Infinity War?

¿Aparecerá Liv Tyler como Betty Ross en Avengers: Infinity War?

¿Estará Liv Tyler como Betty Ross en Avengers: Infinity War?

Información proveniente desde Escocia sugiere que la actriz Liv Tyler volverá a interpretar a Betty Ross en Avengers: Infinity War, que saldrá en 2018.

La última vez que vimos a la bella Liv Tyler como Betty Ross en una película del Universo Cinemático de Marvel fue en The Incredible Hulk, a lado de Edward Norton interpretando a Bruce Banner y su irascible alter ego. Pero después de eso ha estado prácticamente ausente. No obstante, podría ser que pronto la veamos de regreso, y nada menos que en Avengers: Infinity War.

Eso es lo que asegura el sitio Scottish Daily Record. Ahí se menciona que actores como Robert Downey Jr, Samuel L Jackson y Scarlett Johansson filmarán este nuevo filme en Escocia a finales de febrero. También se menciona la participación de Benedict Cumberbatch, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Chris Evans y Josh Brolin, además de Tyler y la escocesa Karen Gillan.

Supuestamente todo se está manejando en el más estricto secreto, pero los ejecutivos de Disney están buscando locaciones para filmar en lugares como Glasgow, Edimburgo y en las Tierras Altas de Escocia o Highlands. Si este reporte resulta ser verdadero… ¿qué están buscando los Vengadores en este lugar durante los hechos de Avengers: Infinity War? Y en especial… ¿qué peso en la trama tendría Betty Ross?

Como bien señalan en Comic Book Movie, Karen Gillan, quien interpreta a Nebula, tendría sentido con esta información. Tal parece que ella juega un papel importante en Guardians of the Galaxy Vol. 2, o al menos eso se entiende del primer teaser de esta cinta. Por eso no sería extraño que apareciera en Avengers: Infinity War y más por su relación con Thanos, cuyo papel recae en el actor Josh Brolin.

Si esto se confirma, veremos como reacciona Bruce Banner (Mark Ruffalo) al ver de nuevo a Betty Ross. Sin duda será interesante ver un reencuentro entre ambos. Pero todavía falta mucho para que se estrene este nuevo filme del MCU. De acuerdo a lo planeado, deberá de estrenarse el 4 de mayo del 2018, bajo la dirección de los hermanos Russo. Hay varias cosas que se especulan acerca de esta película, y otras que ya están confirmadas.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top