You are here
Home > Cine y TV > Gamora, confirmada para Avengers: Infinity War

Gamora, confirmada para Avengers: Infinity War

Gamora, confirmada para Avengers: Infinity War

La actriz Zoe Saldana confirmó de una vez que Gamora de Guardians of the Galaxy y su secuela, aparecerá en Avengers: Infinity War en 2018.

Previamente, el único Guardián de la Galaxia que estaba confirmado para Avengers: Infinity War era Peter Quill, mejor conocido como Star-Lord y que es interpretado por Chris Pratt. Esto fue confirmado por los directores Joe y Anthony Russo el pasado 11 de abril. Desde aquel entonces ningún otro de estos peculiares superhéroes se había mencionado para este filme. Pero eso cambió el día de hoy, al darse a conocer que Gamora estará a su lado.

Esto fue revelado por la propia Zoe Saldana, quien interpreta a esta mortal asesina intergaláctica en Guardians of the Galaxy y en su secuela. El anuncio se dio cuando se puso a hablar con MTV News en la alfombra roja de los Golden Globes. Todo fue como resultado de que los fans le preguntaran si la veríamos en esa gran batalla, lo que confirmó asintiendo con su cabeza.

Sin embargo, señaló que no ha leído el guión de Avengers: Infinity War. “No sé cuándo van a dejarme leerlo”, comentó, y después, añadió “es decir, no estoy esperando las cinco horas de maquillaje verde, pero cada vez que finalmente llego al set de filmación me siento tan feliz y afortunada de estar ahí”. Solo hay que fijarse en como se ve Gamora y lo que dice se entiende perfectamente.

Además de hablar acerca de Avengers: Infinity War, ella aprovechó para dar un pequeño adelanto de Guardians of the Galaxy Vol. 2. No es mucho, pero dice que pudo ver un poco de la película cuando ella fue a hacer algo de trabajo de doblaje y ésta se miraba grandiosa. Los comentarios de parte de Saldana solo corroboran cierta información que surgió en diciembre.

Al parecer, una llamada al elenco en diciembre indicaba que además de Star-Lord y Gamora, otros Guardianes de la Galaxia que veríamos en Avengers: Infinity War serían Drax el Destructor, Rocket Raccoon y Groot. Pero no se le tomó muy en serio y quizá es mejor que las confirmaciones se vayan dando de forma paulatina. De cierta manera, la aparición de ella tiene algo de lógica.

Y esto se debe a la relación que tiene con Thanos, el Mad Titan, como su hija adoptiva y por lo que sucede en los cómics. Lo que tendremos que ver es como los Guardianes de la Galaxia terminarán reuniéndose con los Vengadores. ¡De seguro será un encuentro por demás épico! Gracias a Comic Book Resources por la información. Avengers: Infinity War se estrenará el 4 de mayo del 2018, y falta ver si se confirma la aparición de Liv Tyler como Betty Ross.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top