You are here
Home > Anime y Manga > Free! The Final Stroke estrena segundo avance

Free! The Final Stroke estrena segundo avance

Free! The Final Stroke estrena segundo avance

La última película de Free!, Free! The Final Stroke, consigue un nuevo teaser, póster y algunos detalles antes de su estreno en Japón.

Aunque pareciera que Kyoto Animation está muy ocupado con Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S, en realidad también trabaja en otro proyecto. Se trata de Free! The Final Stroke, una película compuesta por dos partes, y que representa el final de esta serie. El estudio compartió esta semana un nuevo teaser de 30 segundos. Ahí puede verse a Haruka y parte de su viaje a la ciudad de Sidney, Australia, para participar en una importante competencia.

Además de este nuevo avance, el cual muestra una gran calidad en la animación, se reveló el título de la canción principal de esta cinta. Ésta es interpretada por OLDCODEX, y lleva por nombre Heading to Over – Version:Free –. Su nombre revela que se trata de una reedición de la canción que acompañó el opening de la tercera temporada del anime. También se dio a conocer que el CD de música que la incluirá saldrá a la venta el 15 de septiembre.

Free! The Final Stroke estrena segundo avance

Algo que es destacado en el teaser de Free! The Final Stroke es que habrá cines selectos y el servicio de reserva de boletos Major que participarán en una promoción. Ésta consistirá en ofrecer 12 diferentes MoviTicke Cards con los personajes de la serie. Saldrán dos conjuntos de éstas con un contenedor pequeño de boletos. Este último es una carpeta de tamaño A7 con dos bolsas. Este artículo extra estará disponible a partir del 30 de julio.

La primera parte de la película se estrenará en el país del Sol Naciente el 17 de septiembre, y la segunda hasta el 22 de abril del 2022. En la descripción del nuevo video se reconfirma que esta cinta es el “capítulo final” de la franquicia. Además, el lema que lo acompaña es “Vámonos, al escenario de la gloria”. Este filme animado es dirigido por Eisaku Kawanami, que trabajó en las entregas previas de la franquicia. Parece que todo va muy bien.

Nuevamente, el actor Nobunaga Shimazaki interpreta a Haruka Nanase. Además de Free! The Final Stroke se supone que Kyoto Animation trabaja en una película de Tsurune. Sin embargo, respecto a esta última no hay muchos detalles. Quizá la compañía tenga pensado darle mayor relevancia a ésta después del final de Free!, lo que no sería nada raro. Pero quien sabe qué más proyectos tenga por el momento esta gran casa de animación.

Free! se despedirá con nuevas películas

Después de la tragedia de julio de 2019 parece que KyoAni se está recuperando cada vez más. Ojalá no tarde mucho en volver a su antigua gloria. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top